22 de septiembre
Viernes
Parcialmente nublado con chubascos
17°
27°
Sábado
Chubascos
17°
25°
Domingo
Parcialmente nublado
21°
31°
Lunes
Parcialmente nublado
19°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
lunes 19 de junio de 2017, 01:00

Abusó de su hija y lo filmó con su celular

Un hombre de 35 años fue detenido e imputado por haber abusado supuestamente de su hija menor de tan solo cinco años, hecho que fue filmado con un teléfono celular por él mismo.

El caso fue denunciado ante la Fiscalía de Ciudad del Este por un vecino, quien lo reconoció en la filmación. La fiscala Claude Acosta, quien lleva el caso, imputó al hombre por abuso sexual en menores, con base en la evidencia presentada ante su unidad fiscal. Además, pidió que se ordene la prisión preventiva para evitar su fuga.

El caso ocurrió anteriormente, pero saltó este último fin de semana, luego de que el supuesto autor vendiera el teléfono celular que cayó en poder de un vecino. En la filmación hallada en la carpeta de videos del teléfono se ve al hombre rozar las partes íntimas de su hija, según los investigadores. La niña fue sometida a un diagnóstico médico forense, en el que también saltó evidencias sobre el caso sospechado.

En otro caso, otro hombre de 58 años, fue detenido el sábado último en la localidad de Juan Emilio O’Leary. Fue denunciado por abuso sexual de una niña de 10 años, cuya tía lo denunció ante la fiscala Mónica Larrosa. El hecho ocurrió el día anterior y se dispuso la detención preventiva del sindicado como autor, que se encuentra en la Jefatura de la Policía departamental en Ciudad del Este. (E.M.)