11 de diciembre
Domingo
Parcialmente nublado
20°
30°
Lunes
Mayormente despejado
22°
32°
Martes
Mayormente despejado
21°
33°
Miércoles
Mayormente nublado
17°
30°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
jueves 7 de julio de 2016, 01:00

Abuelos de niña asesinada por agentes revivieron el horror de ser acribillados

“Fue un milagro que no nos agarró ni un proyectil. Nos dispararon de hacia el frente y luego escuchamos hacia los costados los disparos. Fue una masacre”, expresó don Ulrico Zanotti, ayer tras prestar declaración con su esposa Ana Franco, en la Fiscalía de Villeta.

Ambos relataron los detalles del operativo fallido que cegó la vida de la pequeña Viviana Paredes Zanotti.

“Nosotros no sabemos cómo le alcanzó la bala a mi nieta. Ella estaba con su abuela en el medio de la puerta trasera de la camioneta, tratando de esquivar todo”, dijo la víctima.

“Fueron 20 disparos que pudieron habernos matado”, manifestó el abuelo de la pequeña al retirarse con su esposa, muy golpeados por recrear nuevamente los detalles del procedimiento en Nueva Italia que realizaron los nueve agentes de la Senad el mes pasado.

BALÍSTICA. La fiscala Mirta Rivas ya cuenta con el informe de balística en donde cotejaron las armas utilizadas por los agentes.

Los especialistas entregaron el reporte, que es uno de los más contundentes, para ser analizado por la representante del Ministerio Público y así determinar qué armas fueron utilizadas y por cuáles agentes. El martes, también fue inspeccionada la camioneta de las víctimas para determinar la proyección de las balas.