10 de diciembre
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
30°
Lunes
Mayormente nublado
22°
32°
Martes
Mayormente nublado
21°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
martes 28 de junio de 2016, 14:40

Abren sumario a policías que dispararon en fiesta de San Juan

La Jefatura Policial de Alto Paraná anunció la apertura de un sumario administrativo para los cuatro agentes de Investigación de Delitos que realizaron disparos el pasado domingo durante una fiesta de San Juan. Los mismos fueron separados provisionalmente de sus cargos.

Según la disposición policial, serán sumariados el oficial inspector Cristhian Toledo Arroyo, el suboficial mayor Édgar Antunez Lezcano, el suboficial primero Amancio Ugarte Insfran y el suboficial segundo Édgar Arévalos Rojas.

Los cuatro agentes separados del cargo cumplían funciones en el departamento de Investigación de Delitos, destinados a la zona de San Alberto, Alto Paraná, informó el corresponsal de ÚH, Édgar Medina.

Según la versión de los policías, estaban en el sitio en busca de un criminal con frondosos antecedentes y que lo divisaron en el sitio. Indicaron que fueron avasallados por varias personas y por ello hicieron disparos.

Los agentes de Investigación de Delitos realizaron disparos durante una fiesta de San Juan celebrada por la Asociación de Agricultores de Alto Paraná, en Minga Porá, el pasado domingo.

Los mismos llegaron vestidos de civil y protagonizaron incidentes. Según el jefe policial de la zona, Darío Aguayo, "buscaban a un peligroso delincuente" en el evento.