28 mar. 2024

Abren ronda de revanchas en la Copa Libertadores 2017

Cuatro partidos abren la ronda de desquites de la fase de grupos de la Conmebol Copa Libertadores.

Deportes Iquique (3 puntos) y Zamora (con 0) abren otra jornada de Copa Libertadores en el estadio municipal Zorros del Desierto en Calama, Chile, por el Grupo 8, en el que comparten junto a Guaraní y Gremio (punteros con 7) que se medirán entre sí el jueves, a las 20.45, en Porto Alegre.

Posteriormente, por el Grupo 5, a las 18.30, Atlético Tucumán, último con un punto, recibe al Wilstermann (segundo con 6) en el estadio Monumental José Ferro. Por el mismo grupo, el jueves se enfrentarán Peñarol (con 3) y Palmeiras (puntero con 7) en el estadio Centenario de Montevideo, en partido que arrancará a las 20.45.

También este martes, a las 20.00, por el Grupo 4, San Lorenzo de Almagro (último con 1) recibe a Universidad Católica de Chile (segundo con 5) en el Nuevo Gasómetro. Por el mismo grupo, Atlético Paranaense recibe mañana al Flamengo.

Y finalmente, a las 20.45, Nacional de Uruguay (segundo con 4) recibe al Chapecoense, tercero también con 4 unidades, en el Parque Central por el Grupo 7.

Fuente: Última Hora.