23 de agosto
Miércoles
Despejado
24°
32°
Jueves
Despejado
25°
35°
Viernes
Despejado
23°
35°
Sábado
Muy nublado
20°
34°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
sábado 25 de marzo de 2017, 01:00

Abogado dice que disparó sin intención a víctima

El abogado Hugo Andrés Cibils, imputado en rebeldía por homicidio doloso, por un hecho registrado en octubre de año 2014, afirmó ayer que fue un disparo accidental, por su falta de pericia en armas. Fue al sostener que se presentó para aclarar ante la Justicia, que su intención no fue matar a su vecino.

Cibils está investigado por la muerte de Carlos Villalba González, mecánico, muerto de un disparo en el abdomen con arma de fuego, ocurrido en una vivienda del barrio Obrero de Ciudad del Este, frente a 3 testigos, según los antecedentes.

La fiscala Cinthia Leiva había ordenado su detención y lo había imputado en rebeldía, ya que se mantuvo forajido durante todo este tiempo, luego de haberse registrado el homicidio.

Villalba se encontraba con un grupo de amigos cuando llegó el abogado, que es su vecino, con un arma de fuego en mano y le disparó, según la versión sostenida desde un inicio sobre el crimen.

“Tuve un accidente por falta de conocimiento, era la primera vez que tocaba un arma y se produjo el disparo”, afirmó. (E. M.)