8 de diciembre
Jueves
Lluvioso
21°
25°
Viernes
Tormentas
21°
25°
Sábado
Poco nublado con tormentas
20°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
viernes 28 de octubre de 2016, 01:00

Abogado dice que Cecilio debe ir preso

“Cuando vaya para su imposición de medidas, Cecilio (Domínguez) indefectiblemente debe ir a prisión, considerando que el hecho imputado es considerado crimen y tiene una expectativa de pena hasta 6 años de cárcel”, es lo que mencionó el representante de Johana Fleitas, la ex mujer del jugador de Cerro Porteño, el abogado Miguel Gavilán.

“Mi cliente está muerta en vida, sicológicamente está muy mal, tras el largo proceso de maltrato que vivió con el jugador”, dijo el profesional.

En otro momento sostuvo que ahora hasta el fiscal general del Estado Javier Díaz Verón metió la mano al no confirmar a la fiscala original del caso de Mariano Roque Alonso Claudia Torres y confirmó a un fiscal de Luque, Federico Leguizamón.

“Cecilio entró a la casa de la familia de mi cliente sin nada, llegó con una zapatilla y con la ropa que tenía puesta. La mamá de su hijo le ayudó mucho para salir adelante, vivió varios años ahí y cuando surgió en Sol de América, le llevó a mi cliente a Lambaré, en un departamento y ahí empezó el calvario, el infierno, la golpeaba, la amenazaba. Era muy mujeriego”, dijo Gavilán. En otro momento, manifestó que el proceso está trabado por las condiciones de ídolo del jugador, ya que nadie quiere aceptar su caso. “Mi cliente sufrió mucho, el hombre es un golpeador”, sostuvo.