18 de agosto
Viernes
Mayormente nublado
20°
24°
Sábado
Poco nublado con tormentas
15°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
22°
Lunes
Despejado
10°
22°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Política
sábado 3 de junio de 2017, 01:00

Abdo Benítez se cree con ventaja por el pasado liberal de Peña

El senador colorado disidente y precandidato a la presidencia de la República, Mario Abdo Benítez, manifestó que tiene ventajas sobre su rival oficialista Santiago Peña por los años que lleva en la dirigencia colorada, a diferencia del recientemente afiliado ministro de Hacienda, quien además tiene un pasado como militante del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), rival histórico del coloradismo.

“Este tuvo más años de militancia dentro del Partido Liberal, y obviamente, no voy a ser hipócrita, eso puede ser una ventaja en el corazón del auténtico colorado. Van a tener una gran tarea ellos para coloradizarle y que Santiago pueda ser una propuesta del coloradismo, hoy es una propuesta del cartismo, del cartismo puro, y eso puede llegar a ser una ventaja”, señaló en el programa Jueves de Mina, que emite el Canal Noticias Paraguay (NPY).

Señaló que el actual presidente de la República, Horacio Cartes, eligió a Peña como candidato del movimiento Honor Colorado por ser una persona a la que podrá manejar.