25 abr. 2024

A un mes del concierto de Ricardo Arjona en Paraguay

El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona continúa con su gira denominada Viaje Tour recorriendo países como Chile, Argentina y Uruguay. A Paraguay llegará el 3 de octubre en el Estadio del Club Olimpia. Ya hay más de 6.000 boletos vendidos hasta la fecha. La venta se realiza en los puntos de venta de la Red UTS, con precios promocionales hasta el 15 de setiembre.

Ricardo Arjona.jpg

Ricardo Arjona se presentará el próximo 3 de octubre en el Club Olimpia. Foto: Archivo ÚH

Ricardo Arjona presentará un show en el que recorrerá sus más grandes canciones y presentará su nuevo álbum de estudio llamado “Viaje”. Apnea, el primer corte de difusión alcanzó los primeros puestos de los charts a tan solo días de su lanzamiento.

Con 23 años de carrera, Ricardo Arjona se convirtió en el artista de habla hispana más importante del mundo. Cuenta con más de 20 millones de discos vendidos, 17 discos editados, 15 de estudios y dos discos en vivo.

Su más reciente trabajo “Viaje”, es una colección de recuerdos, emociones, imágenes y vivencias hechas canción que dan vida a los 14 temas inéditos compuesto por Ricardo Arjona.

Además cuenta con la participación de seis productores: Dan Warner, Martin Terefe, Ben Wisch, Efraín “Junito” Dávila, Israel Rojas y Yoel Martínez del grupo cubano Buena Fe.

Esto hace que se convierta en un disco ecléctico y variado, ya que es la primera vez que el artista trabaja con un equipo tan amplio para un solo disco, con un producto diverso, desde las baladas tradicionales de Arjona, hasta temas más tropicales que una salsa donde se contrasta su versatilidad como cantautor e intérprete.

Costos de entradas:

VIP Arjona G. 1.350.000.-
VIP Arjona A G. 1.090.000.-
VIP Arjona B G. 1.090.000.-
VIP Oro A G. 840.000.-
VIP Oro B G. 840.000.-
VIP Plata A G. 610.000.-
VIP Plata B G. 610.000.-
Preferencia Central G. 260.000.-
Campo VIP G. 210.000.-
Preferencia B G. 200.000.-
Platea G. 160.000.-
Gradería G. 120.000.-
Campo G. 100.000.-

Más contenido de esta sección
La guitarra con la que John Lennon grabó Help!, hallada recientemente en el desván de una casa en Inglaterra, se subastará el 29 y 30 de mayo en el Hard Rock Cafe de Nueva York, anunció este martes en Londres la empresa estadounidense Julien’s Auctions.
TidalWave Comics, pionero en el mundo de los cómics biográficos, anunció este lunes que lanzará una nueva entrega de su aclamada serie Female Force (Fuerza femenina), dedicada al empoderamiento femenino, en esta ocasión, con la cantante estadounidense Taylor Swift de protagonista.
Marvel Studios publicó un nuevo adelanto de la esperada película Deadpool & Wolverine, donde da una pista de cómo se unen ambos personajes.
El cantante Jon Bon Jovi cree que la curación de sus cuerdas vocales, tras someterse a una intervención quirúrgica, “depende de Dios”.
El español Juan Antonio Bayona, flamante ganador de los Premios Platino tras conseguir seis de los siete galardones a los que optaba, dijo este sábado que “a veces, hay que hacer las cosas diferentes para cambiar las reglas del juego, porque España tiene las herramientas adecuadas para hacerlo”.
La primera edición de los premios Business to Business 2024 (B2B 2024) destacó a Telefuturo y radio Monumental 1080 AM como líderes en su rubro. Las propias empresas eligieron a ambos medios de comunicación por el servicio que ofrecen.