7 de diciembre
Miércoles
Poco nublado con tormentas
23°
30°
Jueves
Lluvioso
21°
27°
Viernes
Lluvioso
21°
26°
Sábado
Mayormente nublado
19°
29°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
País
jueves 7 de julio de 2016, 01:00

A un año de la visita papal llega hoy el enviado de Francisco

El cardenal Beniamino Stella, prefecto de la Congregación del Clero de la Santa Sede, llega hoy a Paraguay coincidiendo con el primer aniversario de la visita pastoral del papa Francisco.

El purpurado, responsable de supervisar los temas relacionados con sacerdotes y diáconos que no pertenecen a ninguna orden religiosa y de los seminarios, se unirá a los obispos del Paraguay que se encuentran –desde el sábado 2– de retiro espiritual en la Casa de Retiros Emaús, en Luque.

Stella cumplirá con una apretada agenda en los próximos días. Mañana visitará el Seminario Nacional de Lambaré, donde la jornada del día culminará con la santa misa, a las 18.30.

El sábado 9, el cardenal italiano partirá rumbo a la Diócesis de Ciudad del Este en compañía del Nuncio Apostólico, monseñor Eliseo A. Ariotti y algunos obispos. Se prevé a las 9.00, una conferencia magistral por parte del purpurado al clero diocesano y religioso.

El domingo, aniversario de la visita del papa Francisco, el religioso presidirá una misa en la Basílica de Caacupé, a las 7.00. A las 9.30, dará una conferencia. Ya en Asunción, a las 12.00, Stella bendecirá al pueblo paraguayo en la Catedral de Asunción.