19 de agosto
Sábado
Poco nublado con tormentas
13°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
22°
Lunes
Despejado
11°
23°
Martes
Despejado
17°
27°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
País
martes 20 de junio de 2017, 01:00

A Todo Pulmón busca el árbol más grande en todo el país

Colosos de la Tierra es el concurso de A Todo Pulmón, que premia a los árboles más grandes del país y que lanzó ayer su sexta edición, que busca concienciar sobre la importancia de preservar los bosques.

El periodo de postulación se extenderá hasta el 12 de julio. Participan del concurso todos aquellos árboles cuyas dimensiones sean a partir de 20 m de altura o al menos 3 m de circunferencia.

Los interesados en participar en la actividad pueden llenar el formulario disponible en la web www.atodopulmon.org o a través de la aplicación disponible en Play Store.

Los árboles ganadores serán denominados colosos de la Tierra y se les colocará una placa de reconocimiento, mientras que los proponentes se alzarán con paquetes turísticos.

“El año pasado recorrimos miles de kilómetros de la Región Oriental para buscar a los colosos”, comentó Víctor Ibarrola, director ejecutivo de A Todo Pulmón. Anunció que esta edición incluirá al Chaco, por lo que se buscará al árbol más grande del Paraguay.

El concurso, organizado por A Todo Pulmón, es presentado por Itaipú Binacional y la Cooperativa San Cristóbal, con el apoyo de otras instituciones. Para más información llamar al (0986) 102-366.