24 de agosto
Jueves
Despejado
24°
36°
Viernes
Despejado
23°
34°
Sábado
Muy nublado
21°
35°
Domingo
Mayormente nublado
22°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
lunes 7 de agosto de 2017, 01:00

A Sol se le escapó el triunfo

Sol de América y Nacional se repartieron un punto cada uno, en un juego que fue deslucido en el primer tiempo y que ganó algo de emotividad en el complemento, con los goles y el penal desviado por Santiago Rojas a Javier Toledo, cerca del final.

Renovado. Fernando Ortiz, técnico de los locales, realizó varias modificaciones, buscando nuevos bríos, sensaciones diferentes, para cortar la larga racha sin victorias. De los nuevos titulares, Claudio Vargas hizo honor al brazalete de capitán y lideró futbolísticamente a su equipo. Por el carril derecho, Sol atacó mucho y bien. La sociedad Vargas, Vera y Arce funcionó.

MEJORADO. Nacional trasladó a Villa Elisa algo de todo lo bueno que mostró en Sudamericana contra Olimpia. Dispuso mayor tiempo la pelota, el dominio territorial, pero careció de profundidad, especialmente en el primer periodo. Los solenses sin tener mucho, generaron más aproximaciones hacia el arco del golero Rojas.

EMOTIVO. En el complemento, los futbolistas de ambos equipos, salieron a jugar con mayor soltura y determinación. El abanderado del repunte futbolístico fue Salgueiro, que marcó el primer gol y reflejó en todo momento que no se conformaba con el empate. Sol empató a través de un cabezazo de Villagra y lo pudo ganar sobre el final, pero Toledo no pudo vencer a Rojas desde los 12 pasos, quien desvió el penal.