10 de diciembre
Domingo
Mayormente nublado
20°
30°
Lunes
Parcialmente nublado
22°
32°
Martes
Parcialmente nublado
21°
32°
Miércoles
Mayormente despejado
17°
30°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
lunes 19 de septiembre de 2016, 01:00

“A seguir haciendo historia”

Sol de América, que volvió a una competencia internacional luego de 24 años, está realizando una excelente campaña en su primera participación en la Copa Sudamericana.

El elenco danzarín avanzó a la tercera etapa al dejar en el camino primeramente al Wilstermann de Bolivia y luego al Huancayo de Perú.

Sol recibe mañana desde las 19.45 a Atlético Nacional de Colombia, por el juego de ida de la 3ª fase de la Copa.

Deseo. “Es el objetivo que nos habíamos propuesto desde un principio con el grupo. Llegar en lo más alto en esta copa, nuestra meta es seguir haciendo historia”, manifestó Ernesto Álvarez a Úh.

“Sabemos que todos los partidos son distintos, ahora se viene un rival de jerarquía, es el último campeón de la Libertadores, estamos trabajando con mucha humildad y con la seriedad de siempre para tratar de ganar y seguir por la buena senda”, agregó el Pinti, quien lleva anotados dos goles en el certamen.

Tareas. El plantel danzarín activó ayer en Villa Elisa, realizó tareas tácticas, trabajo de pelotas paradas y definiciones.

El técnico Javier Sanguinetti en la práctica de esta mañana en Villa Elisa, ordenará fútbol para definir el onceno que va a arrancar mañana. El mismo sería con Silva; Giménez, Velázquez, Aldama y Alonso; Paredes, Sosa, Samaniego y Amarilla o Estigarribia; Díaz y Álvarez. Marcos Duré aún no está recuperado.