24 de agosto
Jueves
Despejado
24°
36°
Viernes
Despejado
23°
34°
Sábado
Muy nublado
21°
35°
Domingo
Mayormente nublado
21°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
sábado 1 de julio de 2017, 07:03

¡A sacudir los abrigos!: Sábado fresco con vientos del sur

Aunque las posibilidades de lluvia disminuyen para este sábado en gran parte del país, el cielo se presentará mayormente nublado y la jornada inicia con una mínima de 15 grados y vientos fuertes del sur. Sacudir los abrigos es una buena opción para este fin de semana.
Desde la Dirección de Meteorología informaron que este sábado se presentará agradable para muchos, y sumamente fría para otros, en medio de vientos del sur y una mínima de 15 grados centígrados. La mañana se presentará fresca, pero el clima mejorará hasta llegar a una máxima de 21 grados.

En ciertas zonas del país este viernes se mostró con lluvias, sin embargo el sábado en tal aspecto mejorará el panorama, aunque el cielo permanecerá nublado, especialmente en la capital del país.

Es así como con la incursión del débil frente frío, el ambiente se presentará predominantemente fresco este fin de semana, en especial en la noche y la mañana, mientras que por la tarde estaría algo cálido.

Para este sábado y domingo, las temperaturas mínimas previstas oscilarían entre 9 y 14 °C para el centro, sur y este de la región Oriental, en tanto que sobre el norte de la misma región y el Chaco rondarían entre 13 y 17 °C. Las máximas durante el mismo periodo serían entre 20 a 26 °C sobre nuestro territorio.

Por su parte, el domingo la temperatura bajará un poco más con un amanecer de 12 grados centígrados en la capital. El cielo está nublado, mientras que los vientos del sur seguirán manteniendo el protagonismo.