18 de agosto
Viernes
Parcialmente nublado
19°
29°
Sábado
Poco nublado con tormentas
15°
28°
Domingo
Mayormente despejado
21°
Lunes
Despejado
13°
23°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
lunes 13 de febrero de 2017, 01:00

A Río con todo el poderío

El plantel de Olimpia viaja hoy con destino a Río de Janeiro, Brasil, para encarar su partido de ida, de la Fase 3 de la Conmebol Libertadores, ante el Botafogo, el miércoles, desde las 20.45.

Veinte jugadores fueron seleccionados por el entrenador uruguayo para buscar conseguir su primer paso a la fase de grupos del certamen internacional. La nómina no presenta ninguna sorpresa.

movilización. El plantel de jugadores entrenará hoy, a las 7.30, en la Villa Olimpia, donde el DT franjeado Pablo Repetto ubicará el probable equipo. El charrúa cuenta con todo el poderío. El reporte médico del club no arrojó ningún resultado negativo en cuanto a lesionados, por lo que todos los jugadores están a disposición.

probable equipo. El equipo que tiene en mente Repetto para el juego de ida sería prácticamente el mismo que consiguió la clasificación ante Independiente Del Valle el jueves en el Defensores.

El dispositivo táctico que utilizará en Brasil definirá el equipo titular. El once sería con Librado Azcona; Rodi Ferreira, Hernán Pellerano, José Cañete y Fernando Giménez; Alexis Fernández, Cristian Riveros, Richard Ortiz y Julián Benítez; Pablo Mouche y Brian Montenegro.