26 de septiembre
Martes
Mayormente despejado
19°
33°
Miércoles
Muy nublado
21°
33°
Jueves
Mayormente nublado con tormentas
20°
32°
Viernes
Chubascos
18°
25°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
martes 11 de julio de 2017, 01:00

A prisión por vender cola a menores

Francisco Torres, de 20 años de edad, perteneciente a la comunidad indígena Mbya Guaraní, va ir a la cárcel de Emboscada por disposición del juez Gustavo Amarilla, tras ser procesado por supuestamente vender drogas a niños.

El joven fue imputado por la fiscal Esmilda Álvarez por la comisión de los hechos establecidos en los 1° y 4° de la 2718/05, que prohíbe la venta, suministro y distribución de pegamentos y productos que contengan tolueno y solventes a menores de edad.

Según el escrito, el encausado fue sorprendido por agentes policiales de la Comisaría 15° Metropolitana en flagrancia, vendiendo cola de zapatero en bolsitas de plástico a otros nativos en inmediaciones de la Terminal de Ómnibus de la capital.

Los uniformados explicaron que Torres, al ser detenido, quiso dar una identidad falsa. Además, los agentes incautaron en su poder una lata de cola de zapataro, bolsitas de plástico, la suma de G. 54.000 (posiblemenre producto de la comercialización) y un celular.

La defensora pública Blanca Ramírez defendió al nativo durante la audiencia de imposición de medidas, realizada en el Palacio de Justicia.