10 de diciembre
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
30°
Lunes
Mayormente nublado
22°
32°
Martes
Mayormente nublado
21°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
País
sábado 13 de agosto de 2016, 01:00

A Meyer le “duele” rechazo de alumnos, tras su reelección

El arquitecto Ricardo Meyer, decano de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Arte (FADA), aseguró que le “duele muchísimo” la disconformidad que manifestaron los estudiantes tras su reelección por cinco años más al frente de la institución.

Indicó que siempre apoyó a los universitarios, que difieren en muchas cosas, pero en el fondo coinciden en el objetivo que tienen para el futuro de la Facultad. “Me duele muchísimo esto porque creo que cuestiones coyunturales generaron el distanciamiento. No cuestiono el fondo. Apoyo y seguiré apoyando las reivindicaciones de los jóvenes”, refirió en una entrevista a la radio 800 AM.

Los estudiantes cuestionan a Meyer por ser electo por tercera vez. Sostienen que ya es tiempo de un cambio en nombre de la democracia y la transparencia.

El pasado martes la representación estudiantil de FADA realizó una consulta para saber por quién votar en las elecciones del decano. Meyer quedó en segundo lugar y con el 7% de los votos ganó la arquitecta Mercedes Florentín.