19 abr. 2024

A la orden de Gustavo Florentín, el Ciclón regresa a la práctica

Gustavo Florentín, ex asistente de Roberto Torres, empezó a trabajar en Cerro Porteño mirando los dos últimos partidos del torneo Clausura.

Tras una breve presentación al plantel de jugadores, Gustavo Florentín, ex asistente de Roberto Torres, empezó a trabajar este martes al frente del Ciclón mirando los dos últimos partidos del torneo.
El estratega debutará el ptóximo domingo 29 de noviembre frente a Nacional por la penúltima fecha del campeonato Clausura. El compromiso será en el estadio Defensores del Chaco, a partir de las 18:00. Después se despedirá ante Sol de América.
Para el duelo con la Academia, Florentín tendrá que armar el equipo sin Jonathan Santana y José Ortigoza. El primero tiene una contractura en la cara posterior del muslo derecho, mientras que el segundo padece un edema y tardará al menos una semana en recuperarse.
El equipo viene de caer por 4-2 frente a Guaraní, que determinó la renuncia del Tiburón. El Azulgrana se encuentra con 38 unidades, está a cinco del líder Olimpia, con lo que las posibilidades del bicampeonato es prácticamente imposible.