25 de mayo
Miércoles
Lluvioso
19°
25°
Jueves
Lluvioso
17°
25°
Viernes
Cubierto
13°
24°
Sábado
Parcialmente nublado
10°
21°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
jueves 12 de enero de 2017, 01:00

A la espera de confirmaciones

Cerro Porteño continúa intensificando sus preparativos en el Alto Paraná, antes del inicio Apertura. El DT Gustavo Florentín se encuentra satisfecho con el plantel pero a la espera de las confirmaciones finales de las salidas y llegadas de jugadores.

Las cuestiones por resolver en cuanto a jugadores que podrían dejar la institución azulgrana radica principalmente en las confirmaciones de ventas de Cecilio Domínguez y Júnior Alonso. El delantero tiene encaminada las negociaciones para firmar por el América mexicano por una suma millonaria. Sol y Cerro son propietarios de su pase.

Por su parte, el defensor tiene que cerrar su vínculo con Racing de Argentina que adquirirá el 80% del pase. Hoy o mañana se deberán cerrar las transferencias.

La situación de Silvio Torales aún no se cerró. El cuerpo técnico y la directiva deberán resolver finalmente cual será el destino del jugador quien no estaría con intenciones de seguir en barrio Obrero. Su reemplazante sería el futbolista Hernesto Caballero de General Caballero quien ya tiene todo acordado con Cerro Porteño.

En lo futbolístico, el Ciclón jugará su primer amistoso el martes 17 de este mes, ante Minga Guazú, a las 18.00, en el estadio del 3 de Febrero.