24 de junio
Sábado
Parcialmente nublado
19°
29°
Domingo
Muy nublado
18°
28°
Lunes
Mayormente nublado
18°
27°
Martes
Muy nublado
18°
28°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
sábado 14 de enero de 2017, 02:56

A la conquista de América

Cecilio Domínguez firmará su nuevo contrato con las Águilas en los próximos días.
Cecilio Domínguez se convertirá en los próximos días en nuevo jugador del América de México. El conjunto azteca aprobó finalmente las condiciones de Cerro Porteño y ahora solamente falta la firma de las partes.
América abonará una importante suma por el delantero que superaría los USD 6.000.000 por el 80% del pase. El 20% restante lo tendrán Cerro Porteño y Sol de América.
Cerro deberá recibir el cincuenta por ciento de la transacción además de lo invertido por Domínguez (USD 750.000), el resto corresponde a Sol de América.
oficialización. La venta de Domínguez se dará a conocer públicamente a los medios de prensa y a los hinchas el lunes, cuando el futbolista supere la prueba médica y firme su contrato.
El presidente de Cerro Porteño dijo ayer a ÚH que la transferencia del jugador "está muy avanzada y que cuando sea oficial se hará el anuncio. Vamos a ver y esperar que se concrete el fin de semana", comentó. Juan José Zapag también reconoció que existen otros equipos de otros países que están expectantes por las negociaciones por el goleador azulgrana.