29 mar. 2024

A horas del show de Chayanne

El cantante Chayanne ya se encuentra en Paraguay desde este lunes. La organización prepara un escenario de 20 metros de largo para el show que se presenta este martes en el Club Fernando de la Mora.

El popular artista llegó a nuestro país esta madrugada en vuelo privado. Vino acompañado de sus músicos, 8 bailarines, 2 coristas y sus vestuaristas, según informó la productora RPM.

Los portones del estadio Emiliano Ghezzi (Bruno Guggiari e/ Sajonia), en donde se presentará el cantante, se habilitarán a partir de las 19.00. Como telonero actuará el cantante José Gaona. Se prevé que Chayanne suba a escena puntualmente a las 21.00.

El escenario en donde ofrecerá su show mide 20 metros de largo, 15 de ancho y 16 de largo. Contará con 2 pantallas Led de alta definición y sonido array de 24 modulos por lado, más delay y subwoofers.

Tras siete años de su último concierto en nuestro país, esta vez el cantante se presenta en el marco de su tour “En Todo Estaré”, título de su decimoquinto álbum. Con más de 40 millones de discos vendidos en su carrera, hoy en día es considerado como uno de los grandes íconos de la música pop en español.

      Embed

Entradas

Los sectores VIP Chayanne y Plateas se encuentran agotados, mientras que las demás localidades pueden ser adquiridas en todos los puntos de RED UTS a los siguientes precios: G. 1.300.000 (Vip Oro), G. 800.000 (Vip Plata), G. 600.000 (Vip Plata A y B), G. 490.000 (Vip Bronce), G. 360.000 (Vip Bronce A y B), G. 270.000 (Preferencia) y G. 170.000 (Campo Vip).

Más contenido de esta sección
La artista colombiana se encuentra en un gran momento profesional. Recientemente, lanzó su nuevo disco Las mujeres ya no lloran, que está en el mercado desde el viernes 22 de marzo. Shakira, está en estos momentos en Nueva York, promocionando el material.
La película Descansar en paz, que tiene escenas grabadas en el país y cuenta con actores paraguayos en su elenco se estrena este miércoles en Netflix.
Madonna cantará en la emblemática playa de Copacabana, en Río de Janeiro, Brasil, en un megaconcierto gratuito el 4 de mayo. Esto se dará como cierre de su gira Celebration Tour, según comunicaron la artista y los organizadores.
La plataforma de streaming Netflix estrenará en abril una serie que explora el secuestro de un avión perpetrado por dos paraguayos en 1973.
Quiet on Set: The dark side of kids TV se titula el documental que aborda los casos de abuso, discriminación y otros crímenes que sufrieron estrellas infantiles del canal Nickelodeon.
Con la salida al mercado de su décimo segundo álbum ‘Las mujeres ya no lloran’, Shakira despidió la etapa “más dura” de su vida y abraza ahora con desenfado y cierto orgullo una nueva era de romance, sensualidad, libertad y poderío.