19 abr. 2024

¡A ganar! La Albirroja va por el gran golpe ante Argentina

La Albirroja, con el apoyo de todo el país, recibe esta noche en el Defensores del Chaco a una diezmada y lastimada Argentina. Paraguay tiene la gran oportunidad de dar el golpe y sumar seis puntos de seis en el primer combo de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2015. Hay confianza en los guerreros guaraníes.

Otra cita con la historia en el Defensores del Chaco. La Selección Paraguaya enfrenta desde las 21.00 a la Argentina, un rival al que ya le ganamos dos veces y ahora se apuesta a la tercera que nos ayude a acumular los seis puntos en este primer combo.
La segunda cita de este largo camino a Rusia encuentra a la Selección Paraguaya con el ánimo bien en alto, acicateado por el triunfo en Venezuela la semana pasada y con la mirada puesta en un rival que todavía llega golpeado tras la derrota de local ante Ecuador, además de las restas de valía que le convierten en una selección más al alcance mirando el nombre por nombre de cada formación.
A propósito del once que prepara Ramón Díaz, se nota que quiere ganar el juego de este martes. Hombres con vocación ofensiva, tres delanteros de oficio, siendo la gran incógnita lo que pueda ofrecer el delantero del FC Luzern, Darío Lezano. Pero la idea es clara: dejar los tres puntos en casa.
La tabla encuentra a Paraguay con 3 puntos junto con Colombia, Chile, Ecuador y Uruguay. Sin puntos están Argentina, Brasil, Bolivia, Venezuela y Perú.
Embed