10 de diciembre
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
28°
Domingo
Mayormente nublado
19°
30°
Lunes
Parcialmente nublado
22°
32°
Martes
Parcialmente nublado
21°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
jueves 8 de septiembre de 2016, 02:04

A esperar un nuevo capítulo

Dolidos, pero autocríticos regresaron los albirrojos, tras la goleada sufrida en Uruguay. Se apunta a Colombia (en Asunción) y Argentina (Córdoba), rivales del combo de octubre.
Los futbolistas de la Selección Paraguaya regresaron ayer en la madrugada de Uruguay, en vuelo chárter. Los albirrojos coincidieron en sus respectivas declaraciones, reconocen que no salió prácticamente nada de lo planificado, que fueron superados por los uruguayos, pero no dejaron de transmitir optimismo de cara a los siguientes compromisos en las Eliminatorias.
Paulo Da Silva, el que más partidos jugados tiene con la Albirroja, dijo: "Ellos sabían muy bien a lo que jugaban, nosotros nunca entramos en el partido, buscamos la pelota y nunca la conseguíamos".
"Sabíamos que iban a apostar por pelotazos directos, a lo que hagan Suárez y Cavani y si cometes errores como lo hicimos terminás pagando", agregó el defensor que suma 141 partidos con la Selección.
En tanto, el volante Víctor Ayala señaló que "fuimos superados, en gran parte del partido no pudimos repetir lo que hicimos ante Chile. El campo de juego también conspiró y ellos consiguieron muy rápido los goles. Cuando intentamos despertarnos ya fue muy tarde".
HAY PLANTEL. Diego Barreto, arquero titular en los juegos ante Chile y Uruguay, lamentó la derrota, pero señaló que existe material humano.
"Tuvimos un primer tiempo bastante malo, ellos aprovecharon al máximo los errores y a partir de allí se hizo todo muy cuesta arriba. Tenemos un plantel muy bueno y eso nos ilusiona en que podemos seguir peleando por la clasificación", apuntó el golero.