24 de febrero
Sábado
Nublado con chubascos
22°
32°
Domingo
Mayormente nublado
24°
33°
Lunes
Mayormente nublado
24°
34°
Martes
Nublado con chubascos
24°
34°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Mundo
lunes 13 de febrero de 2017, 23:13

99-105. Saric lidera victoria de Sixers en duelo de equipos perdedores

Charlotte (EE.UU. 13 feb (EFE).- El ala-pívot novato, el croata Dario Saric, salió de reserva y aportó doble-doble de 18 puntos y 11 rebotes que lo dejaron al frente de los Sixers de Filadelfia en el partido que ganaron de visitantes por 99-105 ante los devaluados Hornets de Charlotte.

Junto a Saric, el alero Robert Covington logró 17 puntos, mientras que el base segundo año T.J. McConnell, el hombre que le ha quitado la titularidad al español Sergio Rodríguez, llegó a los 14 tantos y repartió siete asistencias.

La victoria fue la tercera consecutiva que lograron los Sixers (21-34), que siguen penúltimos en la clasificación de la División Atlántico.

Rodríguez jugó apenas 12 minutos, pero hizo una excelente labor al aportar ocho puntos tras anotar 3 de 5 tiros de campo, incluidos dos triples de tres intentos, repartió cuatro asistencias, perdió dos balones y cometió tres faltas personales.

Los Sixers han logrado las victorias a pesar de las ausencias de los hombres altos, el pívot novato camerunés Joel Embiid, sufre contusión en la rodilla izquierda, y el también número cinco Jahil Okafor, que no viajó con el equipo ante la posibilidad de un probable traspaso.

El base Kemba Walker consiguió 29 puntos que lo dejaron al frente del ataque de los Hornets, pero no pudo evitar la tercera derrota consecutiva del equipo y la segunda que sufren esta temporada ante los Sixers.

El alero francés Nicolas Batum, que el sábado tras perder frente a Los Angeles Clippers había "garantizado" la victoria ante los Sixers, aportó 16 puntos tras anotar 5 de 12 tiros de campo, que no impidieron la décima derrota en los últimos 11 partidos disputados.