24 abr. 2024

95-104. Thomas y los Celtics empatan la serie final

Redacción Deportes (EE.UU.), 23 abr (EFE).- El base Isaiah Thomas aportó 33 puntos y los visitantes Celtics de Boston derrotaron 104-95 a los Bulls de Chicago y empatan la serie de postemporada de la Conferencia Este.

El jugador de los Celtics de Boston, Isaiah Thomas, pierde la pelota frente al delantero Jimmy Butler (i) de los Bulls de Chicago en la primera mitad del cuarto partido de la primera ronda de los playoffs de la Conferencia Este de la NBA en el United Cent

El jugador de los Celtics de Boston, Isaiah Thomas, pierde la pelota frente al delantero Jimmy Butler (i) de los Bulls de Chicago en la primera mitad del cuarto partido de la primera ronda de los playoffs de la Conferencia Este de la NBA en el United Cent

Los Celtics sumaron dos victorias seguidas luego de haber perdido los primeros dos partidos de la serie que se juega al mejor de siete y dejan los números en 2-2.

El quinto partido se llevará a cabo el martes en el campo de Boston, campeón de la Conferencia Este.

El alero Gerald Green logró 18 tantos y el pívot dominicano Al Horford aportó doble-doble de 15 puntos y 12 rebotes.

Horford encestó 6 de 11 tiros de campo, incluido 1 de 3 triples, 2 de 2 desde la línea de personal, y entregó cuatro asistencias.

Los Bulls fueron liderados por el ataque del alero Jimmy Butler, con 33 puntos y nueve asistencias.

Chicago, que pasó a la fase final en el octavo lugar de la Conferencia Este, también contó con el ala-pívot hispano montenegrino Nikola Mirotic y el reserva Isaiah Canaan, cada uno con 13 puntos.

Mirotic jugó 34 minutos, encestó 4 de 11 tiros de campo, incluidos 2 de 8 triples, y 3 de 3 desde la línea de personal, logró siete rebotes y entregó una asistencia.

El ala-pívot reserva brasileño Cristiano Felicio aportó tres tantos en 10 minutos sobre la pista de juego al anotar 1 de 1 tiro de campo, 1 de 2 desde la línea de personal y logró tres rebotes.

Más contenido de esta sección
El movimiento libanés proiraní Hezbolá afirmó este miércoles haber lanzado una nueva andanada de “decenas de cohetes” contra el norte de Israel, tras acusar al Estado hebreo de matar en su territorio a dos civiles.
El presidente de Ecuador, Daniel Noboa, celebró este martes la victoria del “sí” por “goleada” en el referendo con el que los ecuatorianos dieron luz verde a la extradición de connacionales y al endurecimiento de leyes para enfrentar al narco.
El orden mundial surgido de la Segunda Guerra Mundial está “al borde del colapso” debido a varios conflictos y al uso no regulado de la inteligencia artificial, alertó el miércoles Amnistía Internacional en su informe anual sobre derechos humanos.
Empuñando libros en alto, decenas de miles de personas copaban las calles de Argentina este martes en una marcha masiva para repudiar los recortes de fondos a la universidad pública, en lo que constituye la mayor manifestación hasta el momento contra la política de ajustes del presidente ultraliberal Javier Milei.
El gobierno de la ciudad de Baltimore presentó una demanda contra el propietario y otra contra el administrador del buque de carga Dali, que chocó contra el puente Francis Scott Key, el cual acabó colapsando. Esta tragedia dejó pérdidas millonarias y seis fallecidos, de acuerdo a publicaciones de la prensa estadounidense este martes.
Diez personas han fallecido este martes a raíz de la colisión aérea entre los dos helicópteros de la Marina de Malasia, según informan este martes los equipos de emergencia sobre el terreno.