25 abr. 2024

90-115. Davis logra doble-doble en el triunfo de los Pelicans

Denver (EEUU), 26 mar (EFE).- El ala-pívot Anthony Davis logró doble-doble de 31 puntos y 15 rebotes y los visitantes Pelicans de Nueva Orleans vencieron 90-115 a los Nuggets de Denver.

El jugador de Nuggets Wilson Chandler (i) marca a Anthony Davis (d), de Pelicans, hoy, domingo 26 de marzo de 2017, durante un partido entre Nuggets y Pelicans por la NBA en el Pepsi Center de Denver, Colorado (EE.UU.). EFE

El jugador de Nuggets Wilson Chandler (i) marca a Anthony Davis (d), de Pelicans, hoy, domingo 26 de marzo de 2017, durante un partido entre Nuggets y Pelicans por la NBA en el Pepsi Center de Denver, Colorado (EE.UU.). EFE

Los Pelicans (31-42), penúltimos en la División Suroeste, sumaron su sexto triunfo en los últimos 10 partidos.

El base Jrue Holiday y los reservas Donatas Motiejunas y Jordan Crawford consiguieron 13 puntos cada uno para el equipo de Nueva Orleans.

Los Nuggets (35-38), que marchan penúltimos en la División Noroeste, con su derrota quedan novenos en la Conferencia Oeste, empatados con los Trail Blazers de Portland.

El reserva Mason Plumlee aportó 16 tantos, el escolta Gary Harris y Jamal Murray, que también salió del banquillo, aportaron 13 puntos cada uno.

El ala-pívot español Juancho Hernangómez estuvo sin puntos en 17 minutos de juego, logró dos rebotes y entregó una asistencia.

Más contenido de esta sección
El papa Francisco afirmó este jueves que “en el origen de las guerras hay a menudo abrazos fallidos o rechazados, a los que siguen prejuicios, incomprensiones y sospechas, hasta el punto de ver en el otro a un enemigo”.
Un análisis de casi dos millones de plásticos que contaminan el medioambiente reveló que la mitad carecían de una marca reconocible que permitiera establecer su origen. De la otra mitad, aproximadamente una cuarta parte pudo vincularse a cinco empresas de alimentos y bebidas: Coca-Cola, PepsiCo, Nestlé, Danone y Altria.
Un tribunal revolucionario iraní condenó a muerte este miércoles al rapero Tomaj Salehi por sedición, propaganda contra el sistema e incitación a los disturbios durante las protestas desatadas por la muerte de Mahsa Amini, la joven detenida por llevar mal puesto el velo, informó su abogado Amir Raesian a medios locales.
El movimiento libanés proiraní Hezbolá afirmó este miércoles haber lanzado una nueva andanada de “decenas de cohetes” contra el norte de Israel, tras acusar al Estado hebreo de matar en su territorio a dos civiles.
El presidente de Ecuador, Daniel Noboa, celebró este martes la victoria del “sí” por “goleada” en el referendo con el que los ecuatorianos dieron luz verde a la extradición de connacionales y al endurecimiento de leyes para enfrentar al narco.
El orden mundial surgido de la Segunda Guerra Mundial está “al borde del colapso” debido a varios conflictos y al uso no regulado de la inteligencia artificial, alertó el miércoles Amnistía Internacional en su informe anual sobre derechos humanos.