24 abr. 2024

9 de cada 10 trabajadores tienen problemas financieros

Ana Cortés disertará en Asunción

Conferencia. Ana Cortés disertará en Asunción y CDE.

De cada diez trabajadores en las empresas, nueve tienen problemas financieros. Estas son cifras globales que resaltó la disertante internacional Ana Cortés, quien dará dos conferencias en Paraguay la próxima semana, una en Ciudad del Este y otra en Asunción.

Cortés comentó que la charla en el Este del país será sobre la actitud, su importancia en la vida, acerca de cómo puede influir una actitud positiva y la actitud que se debe tener ante ciertas situaciones concretas.

Revolución 360º: Cambia tu mente, cambia tu actitud, cambia tu vida se denomina la conferencia que se llevará a cabo el próximo miércoles 23 de abril en el Hotel Acaray.

Por otro lado, la disertación que se llevará a cabo en Asunción será entre el viernes 25 y el domingo 27, en el Crowne Plaza. El evento será un entrenamiento de tres días que permitirá experimentar la transformación del carácter y el liderazgo, identificar nuevas estrategias financieras y expandir negocios.

Los temas a desarrollar son: cómo lograr una mentalidad de abundancia; por qué los ricos se hacen ricos; evaluación de tus finanzas personales; cómo salir de deudas; aumento de productividad personal; los valores y actitudes de los millonarios; desarrollo del carácter de abundancia; desarrollos de equipos de trabajo; planteamiento de metas; el cuadrante del flujo del dinero y la relación de las emociones y el dinero.

Esta es la segunda visita de Ana Cortés al país. Es entrenadora personal y de negocios, escritora, comunicadora de radio y televisión, empresaria y líder de mujeres. Además, se desempeña como partner en Latinoamérica de John Maxwell y Robert Kiyosaki.