25 abr. 2024

88-75. Rivers encabeza ataque ganador de Clippers

Los Angeles (EEUU), 30 oct (EFE).- El base reserva Austin Rivers aportó hoy 19 puntos y lideró el ataque de Los Angeles Clippers que se impusieron por 88-75 a los Jazz de Utah.

Wesley Johnson de Los Angeles Clippers (c frente) y Marreese Speights (d) bloquean a  Joe Johnson (i) Rudy Gobert (c atrás) del Utah Jazz  permitiendo a Austin Ríos (2 i) de los Clippers que se mueva hacia la canasta en la acción temprana de su partido de

Wesley Johnson de Los Angeles Clippers (c frente) y Marreese Speights (d) bloquean a Joe Johnson (i) Rudy Gobert (c atrás) del Utah Jazz permitiendo a Austin Ríos (2 i) de los Clippers que se mueva hacia la canasta en la acción temprana de su partido de

Junto a Rivers, el ala-pívot Blake Griffin también destacó al conseguir un doble-doble de 18 puntos y 10 rebotes que ayudaron a la victoria de los Clippers (2-0).

El escolta Jamal Crawford también desde el banquillo llegó a los 12 puntos, mientras que el pívot DeAndre Jordan se mantuvo como líder en el juego interior de los Clippers al conseguir 16 rebotes, incluidos 10 defensivos, y anotar siete puntos.

Jordan jugó a pesar de sufrir una torcedura en el dedo pulgar de la mano derecha.

El base George Hill volvió a ser también el líder del ataque de los Jazz al aportar 18 puntos y el base-escolta reserva australiano Dante Exum llegó a los 10.

Mientras que el alero Joe Johnson, que en el primer partido de la liga como nuevo jugador de los Jazz, aportó 29 tantos, frente a los Clippers se quedó en siete tras anotar 3 de 9 tiros de campo.

El pívot francés Rudy Gobert perdió el duelo individual con Jordan al quedarse con nueve rebote y ocho puntos, lo que fue otro de los factores que influyeron en la derrota de los Jazz (1-2).

Los Clippers se pusieron por delante en el marcador a partir del segundo cuarto con un saque rápido que acabó en mate espectacular de Griffin y a partir de ese momento lograron una racha de 22-4 que fue la que estableció el parcial de 49-35 al concluir la primera parte.

Luego sería Rivers el que en cuarto periodo anotase ocho puntos y asegurase la victoria con parcial de 77-56.

Más contenido de esta sección
El Moulin Rouge, símbolo emblemático de París, amaneció este jueves sin aspas por primera vez en 135 años, después de que se derrumbaran de madrugada sobre el bulevar de Clichy, en pleno corazón del barrio de Montmartre, a causa probablemente de una rotura en el eje que las sostiene.
Conocido como el “meteorito de Cuba”, fue depositado en el Museo Nacional de Ciencias Naturales de Madrid en 1871, pero investigadores españoles, cubanos y estadounidenses han demostrado que en realidad se trata de un resto procedente de una fundición y que la roca tiene un origen terrestre.
Científicos de varias universidades españolas atribuyeron por primera vez una tormenta de granizo gigante, ocurrida en la provincia de Girona (en el noreste español) en agosto de 2022, a los efectos del cambio climático.
El papa Francisco afirmó este jueves que “en el origen de las guerras hay a menudo abrazos fallidos o rechazados, a los que siguen prejuicios, incomprensiones y sospechas, hasta el punto de ver en el otro a un enemigo”.
Un análisis de casi dos millones de plásticos que contaminan el medioambiente reveló que la mitad carecían de una marca reconocible que permitiera establecer su origen. De la otra mitad, aproximadamente una cuarta parte pudo vincularse a cinco empresas de alimentos y bebidas: Coca-Cola, PepsiCo, Nestlé, Danone y Altria.
Un tribunal revolucionario iraní condenó a muerte este miércoles al rapero Tomaj Salehi por sedición, propaganda contra el sistema e incitación a los disturbios durante las protestas desatadas por la muerte de Mahsa Amini, la joven detenida por llevar mal puesto el velo, informó su abogado Amir Raesian a medios locales.