7 de diciembre
Miércoles
Poco nublado con tormentas
23°
30°
Jueves
Lluvioso
21°
27°
Viernes
Lluvioso
21°
26°
Sábado
Mayormente nublado
19°
29°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Mundo
domingo 30 de octubre de 2016, 19:20

88-75. Rivers encabeza ataque ganador de Clippers

Los Angeles (EEUU), 30 oct (EFE).- El base reserva Austin Rivers aportó hoy 19 puntos y lideró el ataque de Los Angeles Clippers que se impusieron por 88-75 a los Jazz de Utah.

Junto a Rivers, el ala-pívot Blake Griffin también destacó al conseguir un doble-doble de 18 puntos y 10 rebotes que ayudaron a la victoria de los Clippers (2-0).

El escolta Jamal Crawford también desde el banquillo llegó a los 12 puntos, mientras que el pívot DeAndre Jordan se mantuvo como líder en el juego interior de los Clippers al conseguir 16 rebotes, incluidos 10 defensivos, y anotar siete puntos.

Jordan jugó a pesar de sufrir una torcedura en el dedo pulgar de la mano derecha.

El base George Hill volvió a ser también el líder del ataque de los Jazz al aportar 18 puntos y el base-escolta reserva australiano Dante Exum llegó a los 10.

Mientras que el alero Joe Johnson, que en el primer partido de la liga como nuevo jugador de los Jazz, aportó 29 tantos, frente a los Clippers se quedó en siete tras anotar 3 de 9 tiros de campo.

El pívot francés Rudy Gobert perdió el duelo individual con Jordan al quedarse con nueve rebote y ocho puntos, lo que fue otro de los factores que influyeron en la derrota de los Jazz (1-2).

Los Clippers se pusieron por delante en el marcador a partir del segundo cuarto con un saque rápido que acabó en mate espectacular de Griffin y a partir de ese momento lograron una racha de 22-4 que fue la que estableció el parcial de 49-35 al concluir la primera parte.

Luego sería Rivers el que en cuarto periodo anotase ocho puntos y asegurase la victoria con parcial de 77-56.