17 de agosto
Jueves
Despejado
15°
29°
Viernes
Parcialmente nublado
18°
29°
Sábado
Poco nublado con tormentas
15°
28°
Domingo
Mayormente despejado
21°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Mundo
jueves 23 de marzo de 2017, 22:52

84-101. DeRozan, con 40 puntos, hizo la diferencia a favor de los Raptors

Miami (EE.UU.), 23 mar (EFE).- El protagonismo encestador del escolta estrella DeMar DeRozan, que aportó 40 puntos, fue la clave que abrió el camino del triunfo logrado por los Raptors de Toronto en su visita al American Airlines Arena de Miami, donde ganaron por 84-101.

DeRozan por segundo partido consecutivo logró llegar a la marca de 40 puntos y los Raptors consiguieron el cuarto partido seguido que los pone de nuevo en la lucha por la tercera mejor marca de la Conferencia Este, ahora en poder de los Wizards de Washington, pero con sólo medio juego de ventaja.

La victoria de los Raptors es también la decimonovena que consiguen en la temporada después de haber remontado una desventaja del menos 10 puntos.

DeRozan anotó 14 de 25 tiros de campo y 12 de 13 desde la línea de personal después que el pasado martes también consiguió 42 puntos ante los Bulls de Chicago, pero hizo 38 disparos a canasta.

Los reservas, el escolta Norman Powell y el base Delon Wright aportaron 14 y 13 tantos cada uno, que ayudaron a los Raptors a darle la vuelta al marcador a partir de la mitad del tercer periodo, que fue cuando se pusieron por delante en el marcador.

El equipo canadiense cedió 33 puntos en el primer cuarto, pero luego su defensa controló al ataque de los Heat al dejarles anotar 35 tantos en los siguientes 27 minutos.

El pívot Hassan Whiteside, a pesar de tener 13 puntos de sutura en la mano derecha, volvió a ser el líder de los Heat al conseguir doble-doble de 16 puntos y 14 rebotes, mientras que el escolta Rodney McGruder anotó 13 tantos.

El equipo de Miami volvió a quedarse sin empatar su marca (35-37) aunque se mantiene en el octavo puesto de la Conferencia Este, que le da derecho a estar en la fase final.