24 de febrero
Sábado
Nublado con chubascos
22°
32°
Domingo
Mayormente nublado
24°
33°
Lunes
Mayormente nublado
24°
34°
Martes
Nublado con chubascos
24°
34°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Mundo
lunes 19 de diciembre de 2016, 03:47

73-82. Hayward y Gobert ganan duelo a Conley y Marc Gasol

Memphis (EE.UU.), 18 dic (EFE).- El alero Gordon Hayward aportó 22 puntos, siete rebotes, seis asistencias, dos recuperaciones de balón y tres tapones que lo dejaron líder en el juego individual y de equipo de los Jazz de Utah que se impusieron 73-82 ante los Grizzlies de Memphis.

El pívot Rudy Gobert fue el jugador clave de los Jazz en las acciones dentro de la pintura al conseguir 21 puntos, 12 rebotes y tres tapones, que le permitieron también ganar el duelo individual al español Mar Gasol.

Los Jazz sacaron la mejor parte de un duelo defensivo para hilvanar su cuarta victoria. Ha ganado siete de sus últimos ocho encuentros, que los consolida líderes de la División Noroeste con marca de 18-10.

A cuatro minutos del final, el equipo de Utah aseguró el partido, que lucía hasta entonces igualado al conseguir el pívot francés Boris Diaw, Hayward y el base Shelvin Mack lograron tres triples consecutivos cuando el marcador estaba empatado a 66.

Diaw acabó el partido con 11 puntos como reserva y Mack logró otros 10 también tras salir al campo del banquillo.

El base Mike Conley encabezó el ataque inconsistente de los Grizzlies al aportar 14 tantos, mientas que el ala-pívot reserva Zach Randolph logró doble-doble de 12 puntos y atrapó 11 rebotes.

El ala-pívot titular JaMychal Green también logró doble-doble con 10 puntos y 11 balones capturados bajo los aros.

Mientras que el pívot español Marc Gasol, que ha perdido su mejor toque de muñeca, logró ocho puntos, en los 36 minutos que disputó, sin que pudiese superar a la defensa de los Jazz.

El jugador de Sant Boi anotó 4 de 22 tiros de campo, falló los cinco intentos de triple que hizo, y no fue a la línea de personal.

El hermano mediano de los Gasol, capturó siete rebotes, incluidos cinco defensivos, dio cuatro asistencias, recuperó un balón y perdió tres.

Los Grizzlies tuvieron solo un 30 por ciento de acierto en los tiros de campo y el 23 en los triples, y eso les costó sufrir la segunda derrota consecutiva en su campo del FedExForum.