8 de diciembre
Viernes
Lluvioso
21°
25°
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
27°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
31°
Lunes
Mayormente nublado
22°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Mundo
lunes 24 de octubre de 2016, 01:51

6-6. Haushka y Catanzaro fallan goles de campo y sus equipos empatan

Glendale (Arizona, EEUU), 23 oct (EFE).- El pateador de los Seahawks de Seattle, Steven Hauschka, anotó gol de campo a falta de 6:46 minutos para el final del tiempo extra y su equipo empató 6-6 con los Cardinals de Arizona, que jugaron en su campo como equipo local.

Aunque en el partido tanto Hauschka como el pateador de los Cardinals, Chandler Catanzaro, fueron los protagonistas al dar forma al marcador, también fueron los hombres que le quitaron a sus respectivos equipos la oportunidad de ganar.

Hauschka falló un gol de campo de 27 yardas cuando restaban 27 segundos para el final, justo después de que Catanzaro había fallado uno de 24 yardas.

Con el resultado los Cardinals dejan marca de 3-3-1, mientras que los Seahawks pusieron sus números en 4-1-1, y ambos equipos tuvieron el primer empate en lo que va de campeonato regular de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).

También es el primer partido empatado en la NFL desde 2014 cuando los Panthers de Carolina y los Bengals de Cincinnati tuvieron marcador final de 37-37.

Catanzaro abrió el marcador con gol de campo de 46 yardas en el segundo cuarto para dar una ventaja de 3-0 al equipo de Arizona.

Pero Hauschka respondió en el cuarto periodo con gol de campo de 40 yardas cuando restaban 4:04 minutos para el final del tiempo reglamentario y obligó al tiempo extra.

A falta de 11:28 minutos de la prolongación Catanzaro volvió a dar ventaja a los Cardinals con su segundo gol de campo, esta vez de 45 yardas.

Después llegó Hauschka con su segundo gol, empatando nuevamente el partido y sellando los números para ambos equipos, ya que en seguida ambos pateadores fallaron sendos goles.

El mariscal de campo de los Cardinals, Carson Palmer, completó 29 de 49 pases para 342 yardas.

Los Seahawks tuvieron a su pasador estelar Russell Wilson con 24 de 37 envíos para 225 yardas.