17 de agosto
Jueves
Despejado
15°
28°
Viernes
Parcialmente nublado
19°
29°
Sábado
Tormentas
15°
28°
Domingo
Mayormente nublado
21°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Economía
domingo 12 de febrero de 2017, 01:00

500 inversionistas vendrán al país para fines de marzo

El representante del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) en el país, Eduardo Almeida, informó que en el marco de la Asamblea de Gobernadores del organismo que se realizará entre el 30 de marzo y 2 de abril, se pretende mostrar los atractivos del país a 500 inversionistas.

Resaltó que el evento que se desarrollará en el Comité Olímpico Paraguayo pretende hacer de enlace entre la Asamblea y la gente, para que el paso de la institución multilateral en Paraguay deje una huella en la ciudadanía.

Recordó que dentro del cronograma de actividades, se prevé que el 31 de marzo se desarrolle el Foro de Inversiones.

“Se espera la presencia de 500 inversionistas extranjeros para que conozcan las oportunidades de inversión que tiene Paraguay, en cuanto a infraestructura y maquila, a fin de que después esto continúe, que sea un proceso que pueda generar muchas inversiones futuras”, expresó.

Cultural. El representante del BID informó que dentro de las actividades por la Asamblea de Gobernadores también se prevé la organización del Gramo Fest.

Explicó que este evento se trata de un festival que tendrá lugar el sábado 1 de abril, en el Puerto de Asunción. El objetivo es instalar en la juventud paraguaya la cultura de la innovación social.

“Gramo Fest, que va a ser un evento muy interesante sobre innovación social, estará dirigido específicamente a jóvenes. Será un festival en que habrá mucha música, orquestas y bandas, como también charlas. Ahí vamos a tener la participación de los gobernadores del BID y del presidente Luis Alberto Moreno”, refirió.