22 de agosto
Miércoles
Despejado
24°
34°
Jueves
Mayormente nublado
24°
35°
Viernes
Despejado
23°
35°
Sábado
Nublado
20°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
miércoles 26 de abril de 2017, 01:00

4 medallas y siguen brillando en Panamá

La cuarta jornada de los III Juegos Latinoamericanos de Olimpiadas Especiales, Panamá 2017, fue nuevamente importante en materia de conquistas para la delegación paraguaya.

El atletismo cumplió una ronda positiva con la obtención de cuatro medallas. Mónica Prieto se colgó la de oro en 1.500 metros, mientras que Óscar Chena y Ana Álvarez consiguieron el mismo metal en 200 metros y 400 metros. Rogelio Rojas obtuvo plata en 400 metros. Con las 4 medallas de ayer, suman 20 preseas en los juegos.

MÁS PRESEAS. En natación, en la modalidad 100 libre, Dahiana Torres en su serie obtuvo oro; Jimena Vázquez y Santiago Balbuena plata.

En bochas, la dupla femenina compuesta por Zulma Montiel y Cristina Notario se adjudicó bronce. Ayer en individuales habían logrado oro Víctor Saavedra, Zulma Montiel y Cristina Notario. Plata para Óscar Ocampos.

En el tenis, Luis García y José Sanabria se quedaron con el bronce en dobles y hoy prosiguen con los compromisos por el cuadrangular individual. Paraguay totaliza en el certamen 20 medallas.

Agasajo. La Embajada paraguaya en Panamá agasajó a la delegación nacional en honor al desempeño positivo del grupo. El certamen concluirá mañana en el polideportivo Roberto Durán con los actos de clausura.