19 de septiembre
Martes
Despejado
21°
35°
Miércoles
Calor
22°
36°
Jueves
Parcialmente nublado
19°
35°
Viernes
Mayormente despejado
19°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Mundo
domingo 8 de enero de 2017, 21:30

38-13. Rodgers luce con cuatro pases de anotación y elimina a los Giants

Green Bay (EEUU), 8 ene (EFE).- El mariscal de campo Aaron Rodgers mandó para cuatro envíos de touchdown y los Packers de Green Bay vencieron 38-13 a los Giants de Nueva York, ganando un boleto a la fase divisional de la NFL.

En duelo de comodines de la Conferencia Nacional, los Packers eliminaron a los Giants y ganan el boleto para enfrentar la próxima semana en la fase divisional a los Cowboys de Dallas.

Rodgers completó 25 de 40 envíos para 362 yardas con cuatro pases de touchdown, tres de ellos a su receptor estelar Randall Cobb.

El mariscal de campo de los Packers hizo contacto en el segundo cuarto con Davante Adams con envío de cinco yardas, y otro de 42 a Cobb, los dos para touchdown.

En el tercer periodo volvió a encontrar a Cobb con pase de 30 yardas, y en el último periodo hizo nuevamente conexión con él, con otro pase de 16 yardas, los dos para poner el balón en la zona de las diagonales.

Rodgers lució como los grandes y ayudó a los Packers a conseguir su séptimo triunfo seguido, incluidos los seis últimos del campeonato regular para acreditarse la División Norte de la Conferencia Nacional.

Los Giants perdieron con su mariscal de campo Eli Manning, que completó 23 de 44 pases para 299 yardas con un pase de touchdown y una interceptación.