16 abr. 2024

35-17. Brady debuta en su campo derrotando a los Bengals

Foxborough (EEUU), 16 oct (EFE).- El mariscal de campo Tom Brady tuvo un debut triunfal en su campo al pasar para tres anotaciones y llevó a los Patriots de Nueva Inglaterra a un triunfo por 35-17 sobre los Bengals de Cincinnati.

Los Patriots de Nueva Inglaterra en el campo contra los Bengals de Cincinnati durante el juego hoy 16 de octubre de 2016 en el estadio Foxboro, Massachusetts (EE.UU) . EFE

Los Patriots de Nueva Inglaterra en el campo contra los Bengals de Cincinnati durante el juego hoy 16 de octubre de 2016 en el estadio Foxboro, Massachusetts (EE.UU) . EFE

Para Brady fue su primer partido en su campo desde que fue suspendido cuatro partidos por su participación en el llamado “Deflategate”.

La dirección de Brady dio a los Patriots marca de 5-1, mientras que los Bengals pusieron sus números en 2-4 por primera vez desde la temporada del 2010, cuando terminaron el campeonato con 4-12.

Brady tuvo tres pases de touchdown y superó la marca de los 5.000 envíos completos en su carrera, dirigiendo la victoria de los Patriots en la sexta semana de la competición de la NFL.

En su segundo partido de regreso de la suspensión, Brady hizo buenos 29 de 35 pases para 376 yardas con tres envíos de touchdown.

Brady encontró con sus envíos a James White con pase de 15 yardas en el segundo cuarto, y de cuatro en el tercero, y en ese mismo lapso encontró a Rob Gronkowski, con otro envío de cuatro yardas, los tres para anotación.

Gronkowski tuvo siete recepciones para una marca personal de 162 yardas y un touchdown.

Los Bengals han perdido sus últimos seis viajes a Nueva Inglaterra y no ha ganado en Foxborough desde 1986.

El mariscal de campo Andy Dalton completó 21 de 31 pases para 254 yardas con un pase de touchdown.

Más contenido de esta sección
La NASA señaló este lunes que prevé traer a la Tierra durante la década de 2030 las muestras de suelo marciano recogidas por el robot Perseverance, a un costo de entre USD 8.000 y 11.000 millones, pese a los retos presupuestarios que enfrenta.
El jefe del Estado Mayor del Ejército de Israel, Herzi Halevi, expresó este lunes que habrá una “respuesta” de Israel al ataque iraní con drones y misiles del sábado, pero no ofreció más detalles.
Agentes del Buró Federal de Investigaciones (FBI) abrieron una investigación penal por el accidente del buque Dali, que derribó el puente Francis Scott Key Bridge y causó la muerte de seis trabajadores de la construcción, según informaron funcionarios estadounidenses al Washington Post.
El mundo está experimentando un blanqueo de los corales masivo –el cuarto de alcance global desde que hay registros y el segundo en los últimos 10 años–, informó este lunes la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica (NOAA).
El ataque de Irán contra Israel no tiene precedentes: Fue la primera vez que Teherán lanzaba una ofensiva directa sobre territorio israelí. Sin embargo, la oleada de misiles y drones no tomó por sorpresa a Estados Unidos y sus aliados, quienes durante diez días estuvieron preparándose en estado de máxima alerta.
Un sacerdote y varios feligreses fueron apuñalados este lunes por un hombre, que ha sido detenido, durante una misa en una iglesia cristiana en Sídney, informó la policía.