28 mar. 2024

30 Seconds To Mars se prepara para un show explosivo en el Yacht

La banda 30 Seconds To Mars, liderada por el oscarizado actor y cantante Jared Leto, se presenta por primera vez en el país mañana, con un concierto en Yacht y Golf Club Paraguayo.

Show.  30 Seconds To Mars llega mañana con su último disco  Love, Lust, Faith and Dreams.

Show. 30 Seconds To Mars llega mañana con su último disco Love, Lust, Faith and Dreams.

Las entradas para los siguientes sectores continúan en venta: Platea, G. 170.000; Preferencia, G. 260.000; y 30 Seconds Vip, G. 520.000. Los boletos están disponibles en elticket.com.py.

El grupo llega con la gira Love, Lust, Faith and Dreams que ya los llevó por países de Centroamérica y Sudamérica, con paradas en Puerto Rico, Costa Rica, Ecuador, Perú, Argentina, Chile y Brasil.

La llegada de la banda era esperada alrededor de la medianoche de ayer, mientras se ultiman los detalles para el concierto. La productora del espectáculo, Garzia Group, reveló que el escenario tendrá una dimensión de 30 x 15 metros, con un techo de luces de Argentina y sonido local. “Toda la producción es local a excepción de las luces”, explicó Marcelo Antúnez, de la referida productora de eventos.

Detalles. El concierto de 30 Seconds To Mars se iniciará a las 21.30, pero las puertas del Yacht se abrirán a las 19.00, con la animación de DJ Kwak. Antúnez señaló que la productora habilitará una boletería en el Yacht desde el mediodía de mañana, para los que no pudieron comprar sus entradas antes.

Estará prohibido el ingreso al recinto con bebidas y comidas, así como con objetos punzocortantes y/o contundentes. Sí se permite el uso de cámaras no profesionales, así como teléfonos celulares.

Las personas que adquirieron sus boletos para la primera fecha del show, que estaba previsto para el 11 de mayo, podrán acceder al espectáculo con el mismo tique, sin necesidad de hacer cambios.

En persona. Por otro lado, para los fanáticos que quieran compartir un momento especial con los integrantes de la banda, Jared Leto, Tomo Milicevic y Shannon Leto, sigue disponible el Meet and Greet, que puede obtenerse en la página www.adventuresinwonderland.com.

30 Seconds To Mars recibió numerosos reconocimientos, con un total de 50 premios tras más de 70 nominaciones. Entre sus distinciones más destacadas están cuatro MTV Europe Music Awards.

Además, el pasado diciembre consiguieron entrar en el libro Guinness de los récords, obteniendo la marca del mayor número de conciertos en una misma gira, más de 300 durante su último tour. Aproximadamente 311, sin contar los shows acústicos, con los cuales serían 366 en total.

Más contenido de esta sección
Las ventas al público en los comercios pyme de Argentina cayeron un 25,5% interanual en febrero pasado, golpeadas por la pérdida de poder adquisitivo de los consumidores a causa de la elevadísima inflación, y acumulan un declive del 27% en el primer bimestre del año, según un informe sectorial difundido este domingo.
El mandatario decidió crear el fondo nacional de alimentación escolar esperando un apoyo total, pues quién se animaría a rechazar un plato de comida para el 100% de los niños escolarizados en el país durante todo el año.
Un gran alivio produjo en los usuarios la noticia de la rescisión del contrato con la empresa Parxin y que inmediatamente se iniciaría el proceso de término de la concesión del estacionamiento tarifado en la ciudad de Asunción. La suspensión no debe ser un elemento de distracción, que nos lleve a olvidar la vergonzosa improvisación con la que se administra la capital; así como tampoco el hecho de que la administración municipal carece de un plan para resolver el tránsito y para dar alternativas de movilidad para la ciudadanía.
Sin educación no habrá un Paraguay con desarrollo, bienestar e igualdad. Por esto, cuando se reclama y exige transparencia absoluta en la gestión de los recursos para la educación, como es el caso de los fondos que provienen de la compensación por la cesión de energía de Itaipú, se trata de una legítima preocupación. Después de más de una década los resultados de la administración del Fonacide son negativos, así como también resalta en esta línea la falta de confianza de la ciudadanía respecto a la gestión de los millonarios recursos.
En el Paraguay, pareciera que los tribunales de sentencia tienen prohibido absolver a los acusados, por lo menos en algunos casos mediáticos. Y, si acaso algunos jueces tienen la osadía de hacerlo, la misma Corte Suprema los manda al frezzer, sacándolos de los juicios más sonados.
Con la impunidad de siempre, de toda la vida, el senador colorado en situación de retiro, Kalé Galaverna dijo el otro día: “Si los políticos no conseguimos cargos para familiares o amigos, somos considerados inútiles. En mi vida política, he conseguido unos cinco mil a seis mil cargos en el Estado...”. El político había justificado así la cuestión del nepotismo, el tema del momento.