11 de diciembre
Domingo
Parcialmente nublado
20°
30°
Lunes
Parcialmente nublado
22°
32°
Martes
Parcialmente nublado
21°
32°
Miércoles
Mayormente despejado
17°
30°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Mundo
viernes 29 de julio de 2016, 23:10

3-2. Olimpia remonta ante Social Sol en el inicio del Apertura de Honduras

Tegucigalpa, 30 jul (EFE).- El Olimpia venció por 3-2 al Social Sol en el primer juego del torneo Apertura de Honduras, después de que perdía por 2-0 ante un rival que debutó sorprendiendo en la primera división.

De local en Tegucigalpa, el Olimpia, último campeón, fue sorprendido por el Social Sol, que se puso con ventaja en el minuto 24 por medio de Christopher Urmeneta y a los 38 Romario Cavachuela ponía el 2-0 y silenciaba el Estadio Nacional.

El Olimpia perdió una clara ocasión de acortar distancia en el minuto 29, en piernas del delantero Carlo Costly, quien estrelló la pelota en un lanzamiento de penalti, en una falta que solamente el árbitro vio.

Cuando faltaban cuatro minutos para que finalizara el primer tiempo, Michael Chirinos anotó el primer gol del Olimpia.

En el segundo tiempo, el Olimpia, que dirige el argentino Héctor Vargas, salió volcado al ataque y Chirinos de nuevo convirtió en el minuto 50 para empatar el juego por 2-2.

Herido en su orgullo, el Olimpia se puso a ganar en el minuto 53 con anotación de Bayron Méndez.

La alegría le duró poco al Social Sol, que pese a la derrota tuvo un decoroso debut en la primera división del fútbol hondureño.

La primera jornada del Apertura continuará mañana con el juego Marathón-Platense y cerrará el domingo con los partidos Juticalpa-Real España, Real Sociedad-Vida y Honduras Progreso-Motagua.