28 de junio
Jueves
Mayormente nublado
17°
27°
Viernes
Nublado
15°
23°
Sábado
Muy nublado
14°
23°
Domingo
Mayormente despejado
13°
24°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Mundo
martes 7 de febrero de 2017, 22:11

3-0. Atlético Junior espera en tercera fase a El Nacional o el Tucumán

Cartagena (Colombia), 7 feb (EFE).- El Atlético Junior se clasificó a la tercera fase de la Copa Libertadores tras golear por 3-0 al Carabobo y espera conocer hoy mismo a su próximo rival, que saldrá del partido en Quito entre El Nacional y el Atlético Tucumán.

El paraguayo Roberto Ovelar abrió el marcador en el minuto 16, Jonathan Estrada amplió en el 40 y Michael Rangel puso la guinda en el 79.

El conjunto colombiano llegó al partido de vuelta con la ventaja de haber ganado en Valencia por 0-1 con anotación de Robinson Aponzá.

El primer gol del partido jugado en Cartagena llegó por un cabezazo de 'el Toro' Ovelar a pase de Jonathan Estrada.

Sin posibilidades de reaccionar, el conjunto venezolano fue sometido por los locales, que ampliaron la ventaja antes del descanso.

Una vistosa jugada colectiva precedió al gol. Lewis Ochoa habilitó a Jonathan Estrada quien marcó con remate de pierna zurda.

En la etapa complementaria Carababo salió dispuesto a todo para tratar de acortar la ventaja sin resultados.

El conjunto 'Tiburón' estableció la goleada en el minuto 79 en una jugada en la que Hugo Soto por poco marca en meta propia. El rebote cayó a Michael Rangel, quien apenas empujo el balón al fondo de la red.

- Ficha técnica:

3. Atlético Junior: Sebastián Viera; Lewis Ochoa (m.74, Andrés Correa), Deyvi Balanta, Alexis Pérez, Héctor Quiñones; James Sánchez, Leonardo Pico, Jonhatan Estrada, Sebastián Hernández (m.60, Edinson Toloza); Róbinson Aponzá y Roberto Ovelar (m.69, Michael Rangel).

Entrenador: Alberto Gamero.

0. Carabobo: Leonardo Morales; José Manríquez, Carlos Rivero, Hugo Soto, Luis Mago (m.82, Richard Badillo); Carlos Suárez (m.46, Maurice Cova), Juan Colina, Marlon Fernández (m.65, Aquilino Villalba), Aquiles Ocanto, Eduard Bello; y Cristian Novoa.

Entrenador: Julio César Baldivieso.

Goles: 1-0, m.16: Roberto Ovelar. 2-0, m.40: Jonathan Estrada. 3-0, m.79, Michael Rangel.

Árbitro: El paraguayo Enrique Cáceres amonestó a James Sánchez, Juan Colina, Hugo Soto, Roberto Ovelar, Carlos Rivero y Leonardo Morales.

Incidencias: Partido de vuelta de la segunda fase de la Copa Libertadores jugado en el estadio Jaime Morón de Cartagena.