28 mar. 2024

22 goles regala la fecha 16 del torneo previa al clásico

VIDEO. Se registraron 22 goles en la fecha 16 del campeonato Apertura en la que los dos grandes del fútbol paraguayo ganaron sus respectivos partidos en la previa del superclásico entre Olimpia y Cerro Porteño.

Los dos rectores del fútbol paraguayo llegan afilados al superclásico del fútbol paraguayo del próximo fin de semana luego de contar sus partidos con victorias. Cerro Porteño no falló ante Guaraní y sigue en la cumbre de la competencia. Por su parte, Olimpia se deshizo fácilmente de San Lorenzo y lo vapuleó 5-2.
Otro que consiguió una victoria importante fue Libertad ante Sol de América. El Guma sufrió para quitar del camino al Unicolor, pero un tanto de Jorge González posibilitó al conjunto de Pedro Sarabia recuperarse luego de la eliminación copera ante Atlético Nacional.
En los otros tres encuentros primaron el empate. Deportivo Capiatá y Rubio Ñu no se pudieron vencer y empataron 2-2 en el Erico Galeano. Julio Irrazábal y Jorge Paredes marcaron los goles del conjunto auriazul, mientras que Claudio Correa marcó los tantos del Albiverde.
General Díaz y Nacional firmaron el Adrán Jara el mismo resultado. Marcos Melgarejo marcó los dos goles del conjunto tricolor, mientras que las Águilas llegaron a los goles a través de Jorge Giménez y de Ángel Vera. La igualdad no ayuda a ninguno de los dos equipos.
Tmabién Deportivo Santaní y Sportivo Luqueño firmaron una emocionante igualdad en Itauguá. Marcos Acosta y Héctor Sanabria marcaron para el equipo de San Estanislao, mientras que Jorge Núñez y Wilfrido Rivas anotaron para Chanchón. El empate neutraliza a ambos equipos, que se mantienen en mitad de tabla.
Embed