26 de abril
Miércoles
Mayormente despejado
21°
Jueves
Despejado
20°
Viernes
Despejado
22°
Sábado
Despejado
11°
24°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Arte y Espectáculos
viernes 1 de julio de 2016, 21:40

200 adictos en recuperación participarán en musical

Este viernes y sábado el León Condou será el sitio que recibirá al grupo internacional "Gen Rosso" que llega al país para una muestra artística denominada "Streetlight". Unos 200 jóvenes paraguayos que se recuperan de las adicciones formarán parte del musical.
Estos 200 jóvenes paraguayos provienen de un contexto crítico y se encuentran en recuperación de las adicciones. Formarán parte del musical Streetlight del grupo internacional Gen Rosso como artistas nacionales y como muestra de superación.

La obra se titula "Fuerte y sin violencia" y busca prevenir el consumo de drogas y apoya la recuperación de las adicciones,

La agrupación Gen Rosso está conformada por 18 artistas de 9 nacionalidades diferentes. Tiene su sede principal en Italia.

Los talentosos jóvenes participaron de un taller impartido por los artistas extranjeros, de forma a ser entrenados para el show.

Este mismo musical se presentó en Uruguay, Argentina, Bolivia y en otros países de todo el mundo, informó la Municipalidad de Asunción.