28 de septiembre
Miércoles
Calor
17°
36°
Jueves
Parcialmente nublado
18°
35°
Viernes
Mayormente nublado
17°
31°
Sábado
Mayormente nublado
19°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Mundo
domingo 11 de septiembre de 2016, 23:48

20-19. Eli Manning y Víctor Cruz sentencian a los nuevos Cowboys de Prescott

Arlington (Texas, EEUU), 11 sep (EFE).- Nuevo comienzo de los Cowboys de Dallas sin el mariscal de campo estelar de origen mexicano Tony Romo y la misma historia de sufrir una frustrante derrota ante sus rivales directos, los Giants de Nueva York que les ganaron a domicilio 19-20.

Los verdugos en esta ocasión fueron también de nuevo el mariscal de campo Eli Manning y el receptor abierto puertorriqueño Víctor Cruz, que regresó con el equipo tras perderse la pasada temporada completa con una grave lesión.

El mariscal de campo estelar de los Giants lanzó tres touchdowns, incluyendo la anotación de la ventaja a Cruz en su primer partido en casi dos años, sin que mostrase ningún problema con su velocidad y clase.

Cruz, quien se perdió la mayor parte del 2014 por una lesión de rodilla y toda la temporada pasada por un problema en la pantorrilla, ingresó solo a las diagonales para un touchdown de 3 yardas con 6 minutos por jugar, celebrando con su típico baile de salsa.

Manning completó 19 de 28 pases para 207 yardas, incluyendo un pase de 45 al receptor abierto Odell Beckham Jr. que dejó la mesa puesta para la primera anotación del equipo de Nueva York.

Los Giants (1-0) ganaron en el debut del entrenador en jefe Ben McAdoo, tras 12 años y dos títulos de Super Bowl, bajo la dirección del veterano Tom Coughlin.

Mientras que estropearon el primer juego a los novatos de los Cowboys, el mariscal de campo Dak Prescott y el corredor Ezekiel Elliott.

Debido a una lesión en la espalda de Romo, Prescott y Elliott fueron la primera pareja de mariscal de campo y corredor en iniciar en la Primera Semana para los Cowboys desde que lo hiciesen los legendarios Roger Staubach y Calvin Hill en 1969.

El partido terminó con Dallas en posición para intentar un gol de campo de 57 yardas, pero Terrance Williams no se salió del campo después de atrapar el balón y se cumplió el tiempo reglamentario.

El pateador Dan Bailey tuvo cuatro goles de campo, incluyendo dos de más de 50 yardas.

Randy Bullock, quien fue el pateador debido a la suspensión de un partido de Josh Brown, convirtió el punto extra para tomar la ventaja después de una falla previa.

Lo Giants derrotaron a los Cowboys por primera vez en la semana inaugural de la temporada en los últimos tres enfrentamientos que han tenido.

Elliott estuvo limitado a 2,5 yardas de promedio por acarreo (51 yardas en 21 intentos), aunque anotó su primer touchdown y el único de los Cowboys en el partido.

Mientras que Prescott completó 25 de 45 pases para 227 yardas, sin conseguir ningún pase de anotación ni permitió interceptaciones.