19 abr. 2024

2 detenidos por intentar llevar vehículos robados al Brasil

Dos brasileños fueron capturados en la madrugada de ayer, como integrantes de una gavilla que robó 3 vehículos en la noche del miércoles en Naranjal e intentó trasladarlos al Brasil, según el jefe de la División de Investigación de Delitos, comisario Juan Alonso.

Los detenidos fueron identificados como Alam Ricardo Laurindo, de 27 años, domiciliado en Santa Rita, y Alexi Junior Almeida Balbino, de 24 años, domiciliado en Foz de Yguazú, Brasil. Estos fueron reconocidos como autores del robo del miércoles y de otro similar ocurrido a comienzos de este mes, con el robo de 3 vehículos, en Santa Rita.

Los atracadores asaltan a sus víctimas y los trasladan a otro lugar, donde los abandonan maniatados para ganar tiempo y tratar de cruzar la frontera hacia el Brasil.

Los vehículos robados Toyota, del tipo Hilux, con matrícula BND043, una camioneta de la marca Chevrolet, S10, azul, con chapa AYB933 y un automóvil de la marca Toyota, Corona Premio, azul, con chapa XAU110. El primer vehículo recuperado fue la Chevrolet y luego la Hilux, con la detención de dos brasileños. (E. M)