10 de diciembre
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
28°
Domingo
Mayormente nublado
19°
30°
Lunes
Parcialmente nublado
22°
32°
Martes
Parcialmente nublado
21°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Mundo
domingo 13 de noviembre de 2016, 20:22

17-20. Santos anota cuatro goles de campo y marca el triunfo de los Chiefs

Charlotte (EEUU), 13 nov (EFE).- El pateador Cairo Santos logró cuatro goles de campo, incluyendo el que definió el triunfo de los visitantes Chiefs de Kansas City por 17-20 sobre los Panthers de Carolina.

Santos anotó goles de 47 yardas en el primer cuarto, y en el último logró de 36, 33 y 37 yardas, este último para definir la victoria de su equipo los Chiefs.

El equipo de Kansas City (7-2) se afianza líder en la División Oeste de la Conferencia Americana, empatado con los Raiders de Oakland.

Los Chiefs consiguieron su quinta victoria consecutiva y la décimo séptima en sus últimos 19 partidos.

El mariscal de campo de los Chiefs, Alex Smith, completó 25 de 38 pases para 261 yardas con un envío de anotación y uno interceptado.

Los Panthers (3-6), cuartos en la División Sur de la Conferencia Nacional, perdieron con su quarterback Cam Newton, que completó 23 de 38 pases para un pase de anotación y una interceptación.

El equipo de Carolina había ganado dos partidos seguidos y trataba de regresar a la caza de un boleto para las finales, aunque estaba tres juegos detrás de los Falcons de Atlanta, líderes en la división, y dos detrás de los Buccaneers de Tampa Bay y de los Saints de Nueva Orleans en su División.