4 de diciembre
Domingo
Parcialmente nublado
19°
31°
Lunes
Mayormente despejado
21°
34°
Martes
Parcialmente nublado
23°
33°
Miércoles
Mayormente nublado
23°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Mundo
lunes 14 de noviembre de 2016, 01:45

133-120.Thompson y Curry, con 30 puntos cada uno, dan nuevo triunfo a Warrior

Oakland (EEUU), 13 nov (EFE).- El escolta Klay Thompson, con dos triples decisivos, y el base Stephen Curry anotaron 30 puntos cada uno que permitieron a los Warriors de Golden State ganar por 133-120 a los Suns de Phoenix, en duelo de equipos de la División Pacífico.

Thompson anotó triple con 4:31 minutos para el final del partido que dio la ventaja a los Warriors y a los 3:13 repitió con otro que rompió el marcador a favor del equipo de Golden State, que evitó lo que hubiese sido la segunda derrota en su campo del Oracle Arena, donde la pasada temporada completa sólo perdió un partido.

Junto a Thompson y Curry, que encabezaron el ataque balanceado de los Warriors, el alero estrella Kevin Durant fue el jugador más completo del equipo al conseguir 29 puntos, nueve rebotes y cinco asistencias.

Pero Durant no pudo unirse a sus compañeros para haber concluido el partido los tres jugadores estrellas de los Warriors con 30 o más puntos.

Thompson anotó 11 de 18 tiros de campo, incluidos cinco triples, los mismos que tuvo Curry, y aportó 14 tantos en el cuarto periodo cuando se decidió la victoria de los Warriors (8-2).

El pívot Draymond Green consiguió un doble-doble de 14 puntos, 11 asistencias y siete rebotes que también ayudaron al triunfo de los Warriors, que son segundos en la División Pacífico, sólo superados por Los Angeles Clippers (9-1), que tienen la mejor marca de la liga.

El base Eric Bledsoe y el alero T.J. Warren anotaron 20 puntos cada uno para liderar una lista de seis jugadores que tuvieron números de dos dígitos, pero al final no pudieron evitar la derrota que los dejó con marca perdedora de 3-8.

Mientras que el escolta de origen puertorriqueño Devin Booker llegó a los 19 puntos, pero falló 4 de 5 intentos de triple, capturó cuatro rebotes y repartió tres asistencias.

El escolta brasileño Leandro Barbosa, exjugador de los Warriors, volvió al Oracle Arena, y como reserva aportó 11 tantos, siendo el más eficaz de los Suns al anotar 5 de 8 tiros de campo, incluido un triple de tres intentos, además dio cuatro asistencias y capturó un rebote en los 15 minutos que estuvo en la pista.