10 de diciembre
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
28°
Domingo
Mayormente nublado
19°
30°
Lunes
Parcialmente nublado
22°
32°
Martes
Parcialmente nublado
21°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Mundo
domingo 9 de octubre de 2016, 16:59

13-33. Brady regresa y da triunfo a los Patriots

Cleveland (EEUU), 9 oct (EFE).- El mariscal de campo Tom Brady hizo un regreso triunfal al emparrillado luego de una suspensión de cuatro partidos por el llamado "Deflategate" y mandó para 406 yardas con tres pases de anotación en el triunfo de los Patriots de Nueva Inglaterra por 13-33 contra los locales Browns de Cleveland.

Si Brady no pudo en la rivalidad legal contra el comisionado Roger Goodell para evitar la sanción, encajó perfectamente en el cuadro de su equipo para conseguir un triunfo fácil en su debut en la presente temporada.

Brady estuvo nuevamente dirigiendo al equipo después de haber sido suspendido por su participación en el escándalo en el que una investigación de la NFL encontró que los Patriots habían desinflado balones de fútbol en el juego de campeonato de la Conferencia Americana en el 2015.

El mariscal de campo ayudó a que los Patriots (4-1) recuperaran la forma y el camino del triunfo después de haber perdido la semana pasada.

El polémico mariscal de campo mandó tres anotaciones a su receptor Martellus Bennett, dos de ellos en la primera mitad del partido.

El quarterback terminó con 28 de 40 pases para 406 yardas y tres pases de touchdown.

Después de que el entrenador en jefe Bill Belichick vio que su mariscal de campo estelar había cumplido, le dio descanso reemplazándolo cuando restaban 6:02 minutos por jugarse, por Jimmy Garoppolo, que inició como titular durante dos de los cuatro partidos en que estuvo ausente Brady, y mandó un pase incompleto.

Mientras que los Browns (0-5) siguen sin conocer la victoria en lo que va de temporada y perdieron con su mariscal de campo Charlie Whitehurst, que hizo buenos 14 de 24 envíos para 182 yardas, con un pase de anotación y uno interceptado.

Los Browns han perdido ha perdido siete partidos consecutivos y 14 de 15 en una mala racha que empezó la temporada pasada.