11 de diciembre
Domingo
Mayormente nublado
20°
30°
Lunes
Parcialmente nublado
22°
32°
Martes
Parcialmente nublado
21°
32°
Miércoles
Mayormente despejado
17°
30°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Mundo
domingo 30 de octubre de 2016, 00:07

118-101. McDermott sale del banquillo y ganan los Bulls; Mirotic, 8 puntos

Chicago (EEUU), 29 oct (EFE).- El escolta-alero reserva Doug McDermott salió del banquillo y encestó 23 puntos que lo dejaron al frente de una lista de seis jugadores de los Bulls de Chicago que tuvieron números de dos dígitos y se impusieron por 118-101 a los Pacers de Indiana, en duelo de equipos de la División Central.

Los Bulls (2-0) volvieron a jugar en su campo del "United Center", en donde lograron su segunda victoria seguida en la temporada.

El escolta titular Jimmy Butler aportó 16 puntos, mientras que Dwyane Wade con número tres llegó a los 14 y el base Rajon Rondo volvió a ser el director perfecto en el juego de los Bulls al repartir 13 asistencias.

Los Bulls ahora tendrán que jugar su primer partido fuera de su campo el próximo lunes cuando se enfrenten a los Nets de Brooklyn.

McDermott logró 11 puntos en el último cuarto y el entrenador Fred Hoiberg decidió dar descanso a sus titulares Butler, Rondo y Wade después del tercer periodo.

El ala-pívot hispano montenegrino Nikola Mirotic jugó 26 minutos como reservas y aportó ocho puntos tras anotar 3 de 9 tiros de campo, incluido un triple de cuatro intentos, acertó 1-1 desde la línea de personal, capturó tres rebotes, dio dos asistencias y puso un tapón.

El pívot reserva brasileño Cristiano Felicio también llegó a los siete puntos en ocho minutos de acción, al anotar 3 de 5 tiros de campo y 1 de 2 desde la línea de personal, y logró ocho rebotes.

Para los Pacers (1-2) fue su segunda derrota, aunque tuvieron la dirección del alero Paul George y del ala-pívot Myles Turner, con 20 puntos cada uno.

Los reservas Joe Young y Glenn Robinson encestaron 11 cada uno, pero los Pacers sumaron su segunda derrota fuera de su campo.