19 mar. 2024

115-87. Thomas detiene la mala racha de los Celtics

Boston (EEUU), 11 nov (EFE).- Isaiah Thomas consiguió 29 puntos y en duelo por el subliderato de la División Atlántico los Celtics de Boston derrotaron por 115-87 a los Knicks de Nueva York.

Isaiah Thomas, jugador de los Celtics de Boston. EFE/Archivo

Isaiah Thomas, jugador de los Celtics de Boston. EFE/Archivo

La victoria permite a los Celtics (4-4), que detienen la racha de tres derrotas seguidas, afianzarse segundos en su División, sólo detrás de los Raptors de Toronto, que esta noche vencieron por 113-111 a los Hornets de Charlotte.

El pívot Kelly Olynyk logró 19 puntos, y el escolta Avery Bradley aportó un doble-doble de 17 tantos y 10 rebotes.

Con la derrota los Knicks (3-5) se mantienen terceros en la Atlántico, detrás de los Raptors y los Celtics.

El ataque del equipo de Nueva York fue conducido por el ala-pívot letón Kristaps Porzingis con 14 puntos.

Su compañero de ataque Carmelo Anthony aportó 12 y el base Derrick Rose agregó 11.

El pívot novato español Willy Hernangómez sumó ocho tantos y 12 rebotes en 24 minutos al anotar 4 de 13 tiros de campo y entregó tres asistencias.

Más contenido de esta sección
El general Thomas Stafford, astronauta de la NASA que fue uno de los que viajó a la órbita de la Luna en una misión Apolo, falleció este lunes a los 93 años de edad en un hospital de Florida (EEUU), informó el museo que lleva su nombre.
El ejército israelí afirmó este lunes que abatió y detuvo a milicianos de Hamás durante una operación en el mayor hospital de la Franja de Gaza y en sus alrededores, lo que obligó a cientos de civiles palestinos a huir de los bombardeos.
El director ejecutivo de Tesla y dueño de X, Elon Musk, dijo que podría respaldar a un candidato presidencial de EEUU “en la recta final” de las elecciones de este noviembre, aunque no especificó a quién, en una entrevista con el expresentador de la cadena CNN, Don Lemon, que fue retransmitida este lunes.
Una ola de calor con 62,3 °C se registró el pasado domingo marcando un nuevo récord, en Río de Janeiro, la mayor en una década, mientras São Paulo vive el marzo más caliente de su historia.
El ayuno intermitente consiste en restringir la alimentación diaria a una ventana de 4 a 12 horas y no tomar nada más el resto del día. La mayoría de los que siguen este régimen comen en 8 horas y ayunan 16 tienen un gran riesgo de morir de enfermedad cardiovascular.
Brasil batió este lunes el récord histórico de casos de dengue, con más de 1,88 millones de contagios en poco más de dos meses y medio frente a los 1,68 de todo el 2015, el año que detentaba el máximo de registros hasta la fecha.