21 de julio
Viernes
Despejado
24°
Sábado
Despejado
17°
28°
Domingo
Despejado
20°
31°
Lunes
Despejado
20°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Mundo
martes 14 de marzo de 2017, 01:39

114-108. Hayward y Jazz pueden con Clippers y consolidan cuarto puesto

Salt Lake City (EE.UU.), 13 mar (EFE).- El alero Gordon Hayward volvió a ser el líder del ataque balanceado de los Jazz de Utah que se impusieron por 114-108 a Los Angeles Clippers y se consolidaron en el cuarto puesto de la Conferencia Oeste.

Además los Jazz (42-25), que siguen líderes destacados en la División Noroeste, acabaron con nueve derrotas consecutivas que tenían en los duelos disputados en su campo frente a los Clippers.

El partido, que podría ser el preámbulo de lo que se viva en los playoffs, si ambos equipos mantienen, las mismas posiciones cuando concluya la temporada regular, se decidió en el tercer periodo cuando los Jazz consiguieron 40 puntos, la mejor marca de la temporada para cualquier periodo.

El base George Hill se encargó de ser el líder que cambió la inercia del partido que hasta entonces había estado bajo control de los Clippers.

Hill acabó con 19 puntos, ocho rebotes y seis asistencias, mientras que el alero australiano Joe Ingles se convirtió en el sexto hombre de los Jazz al aportar 18 puntos, cuatro rebotes y dos asistencias.

Otro reserva, el veterano escolta-alero Joe Johnson llegó a los 14 tantos, mientras que el pívot francés Rdy Gobert fue de nuevo el líder en el juego interior al aportar doble-doble de 11 puntos, 10 rebotes y tres asistencias.

El base Chris Paul con 33 puntos, seis rebotes y siete asistencias, se convirtió en el líder del ataque de los Clippers (40-27), que rompieron racha de dos triunfos consecutivos al no tener consistencia en el juego defensivo durante el tercer periodo.

Mientras el escolta J.J.Redick llegó a los 16 puntos, que lo dejaron segundo encestador de una lista de cinco jugadores de los Clippers, incluidos tres titulares, que tuvieron números de dos dígitos.

Entre los que no se encontró el ala-pívot franquicia Blake Griffin que no pudo con los hombres altos de los Jazz en la lucha dentro de la pintura y acabó con sólo ocho puntos, nueve rebotes y cinco asistencias.