25 de julio
Martes
Mayormente despejado
17°
33°
Miércoles
Despejado
16°
32°
Jueves
Despejado
16°
31°
Viernes
Despejado
17°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Mundo
martes 14 de marzo de 2017, 00:35

113-93. Carter sorprende con 24 puntos y Grizzlies cortan racha perdedora

Memphis (EE.UU.), 13 mar (EFE).- El veterano escolta Vince Carter consiguió su mejor marca de la temporada con 24 puntos y fue el revulsivo que necesitó el ataque de los Grizzlies de Memphis, que se impusieron por 113-93 a los Bucks de Milwaukee y rompieron la racha de cinco derrotas consecutivas.

Carter estuvo imparable en los tiros a canasta, incluidos seis triples, que hicieron la diferencia en el juego de los Grizzlies (37-30), que siguen séptimos en la Conferencia Oeste.

El veterano jugador de 40 años, que anotó los ocho tiros de campo que hizo, también estableció mejor marca de triples en lo que va de temporada al salir por primera vez como titular.

Mientras que el equipo consiguió un 52 por ciento de acierto en los triples con 14 de 27 intentos.

El base Mike Conley destacó con doble-doble de 20 puntos y 10 asistencias, mientras que el escolta Tony Allen llegó a los 15 tantos y el ala-pívot Zach Randolph anotó 14.

Esta vez el pívot español Marc Gasol no necesitó ser el líder de la ofensiva de los Grizzlies, pero aportó 13 puntos en los 37 minutos que disputó.

El jugador de Sant Boi anotó 6 de 13 tiros de campo, falló dos intentos de triple, y encestó 1 de 2 desde la línea de personal.

Gasol volvió a tener protagonismo en el juego interior al capturar siete rebotes, incluidos seis defensivos, repartió siete asistencias, recuperó dos balones y perdió uno.

De nuevo el alero griego Giannis Antetokounmpo fue el líder del ataque de los Bucks al aportar 18 puntos, mientras que el escolta novato Malcolm Brogdo llegó a los 15 como reserva.

El pívot Greg Monroe y el base australiano Matthew Dellavedova consiguieron 13 tantos cada uno, que no impidieron la derrota y les cortó la racha de seis triunfos consecutivos con los que comenzaron una gira de seis partidos contra equipos de la Conferencia Oeste.

Los Bucks (32-34) siguen en el octavo puesto de la Conferencia Este, pero a sólo juego y medio de los Heat de Miami y los Bulls de Chicago, que comparten el noveno.