22 de marzo
Miércoles
Nublado con chubascos
22°
30°
Jueves
Mayormente nublado
21°
31°
Viernes
Parcialmente nublado
22°
33°
Sábado
Muy nublado
23°
34°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Mundo
sábado 4 de febrero de 2017, 01:05

113-107. Thomas amplía la racha triunfal de los Celtics

Boston (EEUU), 3 feb (EFE).- El base Isaiah Thomas anotó 17 de sus 38 puntos en el cuarto periodo y llevó a los Celtics de Boston a su sexto triunfo consecutivo, al derrotar por 113-107 a los Lakers de Los Ángeles.

La victoria de los Celtics les permite dejar su marca en 32-18 como líderes de la División Atlántico, tomando ventaja de 2,5 partidos sobre los segundos, los Raptors de Toronto.

Los Celtics y los Lakers iniciaron la jornada empatados con 3.252 victorias.

Los Celtics poseen la segunda mejor racha triunfal actual, empatados con los Wizards de Washington, y ambos están detrás de los Heat de Miami, que suman nueve victorias consecutivas y que tuvieron jornada de descanso.

El alero Jae Crowder aportó 18 tantos y Jaylen Brown agregó 12 para el equipo de Boston.

Mientras que el pívot dominicano Al Horford sumó 11 en 31 minutos de juego.

Horford encestó 4 de 11 tiros de campo, incluido 1 de 4 triples, 2 de 4 desde la línea de personal, logró ocho rebotes y entregó ocho asistencias.

Los Lakers (17-36), con dos derrotas seguidas, se mantienen penúltimos en la División Pacífico.

El reserva Louis Williams líder a los Lakers con 21 puntos y fue apoyado por el base Dangelo Russell, que agregó 20, mientras que Larry Nance Jr, que salió del banquillo, aportó doble-doble de 18 tantos y 11 rebotes.

Por los Lakers el base reserva brasileño Marcelo Huertas aportó tres puntos en ocho minutos de juego al anotar 1 de 1 tiros de campo (1 de 1 triple), logró un rebote y entregó dos asistencias.

El base español José Manuel Calderón no entró al campo de juego por decisión de su entrenador.

Con la derrota de Toronto ante Orlando esta noche, el entrenador de los Celtics, Brad Stevens, se aseguró su puesto como entrenador de la Conferencia Este en el Partido de Estrellas de la NBA.

El juego que marca la mitad de temporada se llevará a cabo el 19 de febrero en el "Smoothie King Center", en Nueva Orleans.