23 de marzo
Jueves
Mayormente nublado
21°
33°
Viernes
Parcialmente nublado
22°
32°
Sábado
Muy nublado
22°
32°
Domingo
Tormentas
22°
30°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Mundo
lunes 26 de diciembre de 2016, 03:39

111-102. Young ayuda a Lakers a romper 11 derrotas seguidas ante Clippers

Los Angeles (EE.UU.), 25 dic (EFE).- El escolta Nick Young y el pívot ruso Timofey Mozgov anotaron 19 puntos cada uno que ayudaron a Los Angeles Lakers a ganar 111-102 a sus vecinos, los diezmados Clippers, y cortaron racha de 11 derrotas consecutivas.

El escolta Lou Williams y el base D'Angelo Russell también anotaron 14 tantos cada uno y los Lakers ganaron por primera vez en el Staples Center --campo que comparten-- a los Clippers desde la noche de la inauguración de la temporada del 2013-14.

La racha perdedora empataba la mayor que los Lakers han tenido contra cualquier otro equipo de la NBA desde que se movieron a la sede de Los Angeles hace 50 años.

Mientras que la racha ganadora de los Clippers era también la mayor que tenían contra cualquier otro equipo de la NBA.

Los Lakers también concluyeron el partido con siete jugadores que tuvieron números de dos dígitos, primera vez que lo han logrado en lo que va de la nueva temporada.

El alero sudanés Luol Deng fue el mejor en el juego interior al conseguir doble-doble de 13 puntos, 12 rebotes, repartió dos asistencias, recuperó dos rebotes y puso dos tapones.

El ala-pívot Julius Randle también llegó a los 13 puntos, repartió ocho asistencias, capturó siete rebotes y recuperó dos balones, que ayudaron a los Lakers a conseguir la segunda victoria en los últimos 14 partidos que han disputado.

El base español José Manuel Calderón y el brasileño Marcelo Huertas se quedaron de nuevo sin minutos con los Lakers por decisión del entrenador Luke Walton.

Los Clippers, que jugaron sin los hombres franquicia, el base Chris Paul, y el ala-pívot Blake Griffin, sólo pudieron aguantar el ritmo en la primera parte cuando la concluyeron con ventaja, pero en la segunda fueron arrollados y llegaron a estar 18 puntos abajo en el marcador.

Los escoltas, el titular J.J.Redick y Jamal Crawford aportaron 22 puntos cada uno para ser los mejores de los Clippers (22-10), que siguen segundos en la División Pacífico y bajan al cuarto puesto de la Conferencia Oeste, superados por los Rockets de Houston (22-9), que ahora son terceros.